Hugo Sierra, ex concursante de 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra sobre Gianmarco Onestini: “Creo que él la ha utilizado”

Hugo Sierra, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha concedido una entrevista para la revista ‘Lecturas’, se ha pronunciado sobre la sonada ruptura de su expareja con Gianmarco. El uruguayo, que parece estar muy feliz junto a Ivana Icardi, ha hablado alto y claro sobre el fin de esa mediática y breve relación sentimental.

El ex concursante de ‘Supervivientes 2020’, se ha mostrado muy contundente a la hora de responder una pregunta sobre la relación de Gianmarco y Adara Molinero: “Totalmente por parte de él. De ella, no. Creo que él la ha utilizado”.

Hugo Sierra, ha aprovechado para lanzar una puliita tras la sonada ruptura entre Gianmarco y Adara: “La gente aplaude cosas fingidas y no le gusta una pareja real”.

“Hubo tema, no quiero hablar mucho de Adara por respeto a Ivana, aunque ella sabe toda mi vida y yo la suya”.

Recordando un poco su pasado, Hugo ha acabado soltando la bomba. Según ha contado, protagonizó un “acercamiento” con Adara tras su salida de ‘GH VIP 7’. Al ser preguntado sobre si hubo “sexo” con ella en ese encuentro, el agente de futbolistas ha contestado así: “Hubo tema, no quiero hablar mucho de Adara por respeto a Ivana, aunque ella sabe toda mi vida y yo la suya”.

Hablando sobre su relación con Adara, Hugo Sierra ha asegurado que con su ex pareja dejó “pasar cosas” que no tenía que haber dejado pasar. “Sabía que no éramos muy compatibles de carácter”, ha señalado.

Otra de las cosas que Hugo ha contado por primera vez, es el motivo por el que nunca está en la misma casa que Adara durante sus viajes a Palma de Mallorca: “Es una situación superincómoda. Quiero avanzar en la vida y eso sería estar estancado”.

Hugo Sierra opina sobre Gianmarco y desvela que "hubo tema" con Adara cuando salió de 'GHVIP'
Hugo Sierra, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’