El bonito gesto de Hugo Sierra a Adara Molinero

Hace pocos días, Adara Molinero se sometíia a una operación para reducir el tamaño de su pecho, debido a una serie de problemas que le estaban ocasionando severos problemas de salud. Tras la operación, la ganadora de ‘GH VIP’ manifestaba que estaba bastante dolorida, a pesar de que todo había salido bien.

Ahora, la modelo se encuentra en una fase de recuperación para volver a su vida habitual, junto a sus seres queridos, quienes no la dejaron sola ni un momento. Tanto su madre como su novio Rodri Fuertes, están siendo su gran apoyo en estos momentos.

Asimismo, quien también le mostró su apoyo fue el padre de su hijo Martín, Hugo Sierra, quien ha tenido un buen gesto con la exazafata.

Hugo Sierra y Adra Molinero durante la participación de la ex azafata en ‘GH VIP’

Mientras Adara se recupera Hugo Sierra se ha quedado con Martín

Así, mientras Adara Molinero se está recuperando, Hugo Sierra ha decidido quedarse con el pequeño Martín, el hijo que tienen en común, con el fin de que la joven esté más tranquila y el postpoperatorio se le haga más llevadero. El uruguayo se ha llevado al pequeño a Palma, donde reside, y está difrutando mucho de su compañía.

Durante el fin de semana, Hugo compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía mostrando una de las pasiones que comparte con su hijo. Recordemos que una de las cosas que más le gusta hacer a Hugo Sierra es practicar deportes, por este motivo llevó a Martín, hijo que tiene con Adara, a jugar baloncesto.

Hugo Sierra juega con su hijo Martín al baloncesto

Adara Molinero se recupera de la intervención

La ganadora de ‘GH VIP’ se encuentra ahora mismo en proceso de recuperación que no está siendo nada sencillo: “Llevo toda la mañana vomitando la anestesia”. La ex de Hugo Sierra ha querido contar en Instagra cómo se encuentra y así tranquililzar a sus fans.

La joven que aparece tumbada y con cara de cansancio, ha empezado diciendo, por lo cansada que está: “Me da un poquito de vergüenza pero bueno”. Sobre cómo se encuentra, ha desvelado que “tengo la tripa súper hinchada de la anestesia y el pecho me duele un montón”. Por eso se ha pasado todo el día tumbada, algo con lo que también está un tanto incómoda.

Hugo Sierra, pareja de Ivana Icardi, 'le tiende la mano' a Adara Molinero
Hugo Sierra y Adara Molinero