Hugo Sierra inquieta a la audiencia por el 'bajón' que está atravesando en Supervivientes 2020:

El ganador de ‘ Gran hermano Revolution’ está atravesando el peor momento dentro del reality de supervivientes de Telecinco, donde se le ve claramente que parece que no levanta cabeza

Hugo Sierra inquieta a la audiencia por el ‘bajón’ que está atravesando en Supervivientes 2020: “Estoy tocando la derrota”. El uruguayo entró con mucha fuerza al concurso, pero parece ser, que cada semana que pasa, se va debilitando y su fuerza está desapareciendo…

La tibia y floja actitud actual que está teniendo estos días el padre del hijo de Adara, está preocupando bastante tanto a la audiencia como al mismo presentador Jorge Javier Vázquez quien preguntaba al ex de Adara Molinero, qué le estaba ocurriendo.

Y es que Hugo Sierra arrancó el concurso de la mejor forma posible, convirtiéndose en el ‘Dios’ de la isla, el primer día que los concursantes pisaron las playas de Honduras.

El empresario pudo disfrutar una semana de las mejores estancias de la playa con bastantes privilegios, además de encontrar su persona especial (Ivana Icardi) que le está haciendo la aventura más agradable.

A pesar de todo lo bueno que le estaba sucediendo, a Hugo le duró tan solo una semana la condición de ‘Dios’ por lo que ahora es parte del grupo de ‘los Siervos’ tras perder la prueba.

Los ‘Siervos’ es el grupo que vive en las peores condiciones y es donde van a parar los concursantes que no tienen mucha suerte en las pruebas que les pone el reality.

Durante esta última semana el uruguayo está pasando mucha hambre, lo que ha provocado que durante esta pasada gala, se haya visto triste y muy cabizbajo: “Estoy tocando la derrota últimamente y no me va muy bien“, contestaba el uruguayo a un Jorge Javier muy preocupado.

Hugo Sierra perdió el juego de recompensa además de haber sufrido un fuerte calambre abdominal

Y es que el ex de Adara además de haber perdido el juego de recompensa por culpa de Ana María Aldón, el ex gran hermano ha tenido que ver como el grupo de los Mortales disfrutaban de una jugosa tortilla de patata.

Cabe de recordar que Hugo Sierra también sufrió un fuerte calambre hace unos días en la zona del abdomen y que alarmó bastante a todos sus compañeros cuando sintieron el grito de dolor de éste, quien apenas podía casi respirar.

Hugo Sierra 'preocupa' a la audiencia por el 'bajón' que está atravesando en 'Supervivientes': "Estoy tocando la derrota"