Hugo Sierra

Hugo Sierra se despide con un desnudo integral

El programa ‘Supervivientes 2020’ ya está llegando a su fin, de hecho, los concursantes ya han llegado a España en estas últimas horas. Sin embargo, hasta este pasado martes, no pudimos ver cómo los concursantes se habían despedido de las playas en Honduras en las que han tenido que vivir  en estos últimos meses.

Fue en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ donde Carlos Sobera compartió con los espectadores unas imágenes en las que cada participante se despedía a su manera de la isla. Rocío Flores, por ejemplo, se puso a llorar recordando todos los momentos que había pasado allí, mientras que Jorge recalcó que “este reality te cambia la vida”.

No obstante, una de las despedidas que más ha llamado la atención al públiico fue la de Hugo Sierra. Antes de marcharse, el urugüayo se bañó en la playa, pero lo hizo quitándose toda la ropa y, protagonizando un desnudo integral que no pasó desapercibido en redes sociales.

La recta final de ‘Supervivientes’. ¿para cuando la final?

Se acerca la esperada final de Supervivientes. Este jueves 28 de mayo, Telecinco celebrará la semifinal del programa para elegir a esos concursantes que lucharán por la victoria la próxima semana en la gran final de esta edición.

Quedan cinco concursantes, Rocío Flores, Ana María Aldón, Barranco, Jorge y Hugo Sierra. Uno de ellos se alzará con el premio, convirtiéndose en la nueva estrella de Telecinco. Por el momento, lo único que se sabe a ciencia cierta es que todos ellos han sido trasladados de forma conjunta a un hotel donde esperarán al final del concurso.

Por el momento, lo que se sabe, es que esta noche hay programa en Cuatro y el jueves una nueva gala en Telecinco. Para ese domingo, en un principio también habrá debate, a pesar de la enigmática despedidda de Jordi Gonzalez de la semana pasada, en la que dejaba ver que no habría nuevas entregas.

Pero todo parece indicar que habrá que esperar hasta el jueves 4 de junio para poder ver la gran final de Supervivientes 2020 , porque esta semana se haría una primera semifinal para expulsar a uno o dos concursantes.

Hugo Sierra protagoniza un desnudo integral para despedirse de Honduras
Hugo Sierra