Hugo Sierra durante su participación en la gala de 'Supervivientes'

Hugo Sierra se lleva un zasca de Ivana Icardi tras enterarse de la ruptura de Adara y Gianmarco

Tras haber desaparecido en la final de ‘Supervivientes, Hugo Sierra ha decidido dar la cara este domingo en el debate final para saldar sus cuentas pendientes, ya que son muchas las cosas que al uruguayo se le quedaban en el tintero.

Los problemas con Elena Rodríguez, la madre de Adara, la ruptura con Ivana, su mal perder durante la final y otras tantas polémicas, sin embargo, había un tema que le preocupaba bastante, y era saber cómo estaban las cosas con Adara Molinero

Hugo Sierra se enteraba de la ruptura de la madre de su hijo y Gianmarco Onestini. Después de que Jorge Javier Vázquez, le confirmara la ruptura de Adara y Gianmarco, el uruguayo reaccionaba de esta manera:

“Era obvio”, respondió Hugo. “Era bastante evidente que eran dos telediarios”, añadió. Unas palabras a las que Ivana se sumó sin pensárselo y aprovechó para lanzarle un tremendo zasca a su ex: “A ver, la nuestra tampoco duró más de dos telediarios”.

Los dos protagonistas de la historia de amor no han podido contener la risa y Jorge Javier Vázquez ha querido bromear sobre lo que Hugo Sierra e Ivana Icardi tuvieron en los Cayos Cochinos: “Lo vuestro, sumando todo, fueron tres cuartos de hora, ¿no?”.

Hugo Sierra reacciona al enterarse de la mala relación de Adara Molinero y su padre Jesús Molinero

Hugo Sierra le comentaba a Jorge Javier, que además de la ruptura entre Gianmarco y Adara, tenía que haber ocurrido algo más:  “Intuyo que la cosa no está bien”, decía el uruguayo. El presentador le ha tranquilizado en todo momento, pero sí que le ha querido decir que Adara “con su padre no se habla” y que la tiene bloqueada en el teléfono móvil. Al enterarse, alucinado, Hugo Sierra le ha preguntado que si eso era normal.

El uruguayo volvía a recalcar que mantiene buena relación con Jesús Molinero, el padre de Adara: “Nos apoyamos a muerte”, le comentaba Hugo a Jorge Javier, a la que el presentador le contestaba:  “Sois los dos como ‘el mundo contra mí”, ha añadido Jorge Javier.

Hugo Sierra reacciona tras conocer que Adara y Gianmarco han roto e Ivana Icardi responde a sus palabras
Hugo Sierra durante su participación en la gala de ‘Supervivientes’