Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero

Adara Molinero abandona Palma de Mallorca

Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero y exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ se ha sincerado en una entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’ y  ha contado qué ha pasado con Adara Molinero y su hijo en Palma de Mallorca.

Hace unos días Adara Molinero viajaba  a Palma de Mallorca con su hijo para reencontrarse con Hugo Sierra. Aunque todo apuntaba a que su estancia iba a ser más larga, parece que la ganadora de  la ganadora de ‘GH VIP’ ha cambiado sus planes.

Adara se encuentra ya en Madrid, donde ya ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría instalarse de forma definitiva. Ha sido a través de su Instagram donde hemos podido verla totalmente feliz junto a Elena Rodríguez, su madre, y el pequeño Martín.

Se desconoce si se encuentra visitando a su familia o, por el contrario, ha vuelto para quedarse. Lo que está claro es que la exazafata no ha podido evitar compartir su felicidad con todos y, a través de sus ‘stories’ de Instagram, hemos podido verla con una sonrisa de oreja a oreja.

La explicación de Hugo Sierra sobre Adara Molinero

Y es que, desde que Adara viajara a Mallorca  mucho se especuló sobre una posible reconciliación por parte de la pareja, algo que ahora Hugo Sierra ha querido aclarar en dicha entrevista. Al ser preguntado por esa posible reconciliación, el que fuera exconcursante y ganador de ‘Gran Hermano’ no ha tenido ningún problema en hablar del tema.

Hugo Sierra daba una contundente respuesta:“La relación con Adara la tengo totalmente superada y terminada. Los tres juntos estuvimos cinco minutos. Me dijo que si podíamos hablar de lo que viene con la custodia del niño”.  Hugo se ha mostrado de lo más conciliador con el tema de la custodia y ha asegurado que va a poner todo de su parte “para hacer un acuerdo”.

Hugo Sierra cierra las puertas de su corazón a una reconciliación con Adara

El uruguayo cuenta que tiene en mente “hablar con los abogados para tirar toda la carne en el asador”. Desvela además que aunque no sabe donde va a vivir su hijo, que  se encuentra barajando numerosas posibilidades: “Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid, soy agente de futbolistas”.

Durante la entrevista, el superviviente también ha aclarado si  Adara y él se dieron una oportunidad después de la participación de ella en ‘Gran Hermano VIP 7’.  “Hablamos cordialmente que podíamos tener una esperanza de algo, y hubo un acercamiento. Aún estaba dolido, quería que me diera tiempo”.

Finalmente, cuando le preguntan que si piensa que Adara se acercó a él para que retirara la demanda de la custodia, el uruguayo responde: “No soy tan retorcido como para pensar eso”. Definitivamente, parece que Hugo tiene las cosas claras sobre Adara Molinero, a quien le ha cerrado las puertas  de su corazón.

Hugo Sierra rompe su silencio y explica qué ha ocurrido con Adara Molinero en Mallorca
Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero