El 'sacrificio' que ha tenido que hacer Ivana Icardi por Hugo Sierra en sus vacaciones en Gran Canaria

Los dos ex Supervivientes están disfrutando al máximo su escapada romántica donde también hacen partícipes a a sus seguidores con numerosas instantáneas

El gran ‘sacrificio’ que ha tenido que hacer Ivana Icardi (‘Supervivientes 2020’) por Hugo Sierra en sus vacaciones en la isla de Gran Canaria. La argentina y el uruguayo no paran de subir fotos a las redes para enseñar lo enamorados y felices que se encuentran actualmente.

Y es que desde que ambos tortolitos decidieran retomar su historia de amor que había comenzado en ‘Supervivientes 2020’, tanto Hugo Sierra como Ivana Icardi, se han vuelto inseparables.

Y si observamos las imágenes que a diario Ivana y Hugo publican y comparten a través de sus redes sociales, se puede deducir que tanto la hermana del famoso futbolista Mauro Icardi como el padre del hijo de Adara Molinero están muy unidos y más cómplices que nunca.

En primer lugar la pareja viajó hasta Palma de Mallorca para que la Icardi conociera a la familia de su chico. Más tarde el ex novio de la ganadora ‘Vip’ hizo lo mismo y viajó hasta la isla de Gran Canaria para conocer la tierra donde su amada se ha criado y en donde ambos derrochan amor y pasión a raudales.

Ha sido en el perfil de su ‘Instagram’ donde Ivana ha escrito una auténtica declaración de amor hacia el hombre que le ha robado el corazón, donde deja muy claro que Hugo la tiene ‘loca’ y que está realmente enamorada del uruguayo:

“Se quedan cortas las palabras realmente…Y a Dios le doy las gracias porque estás aquí presente. Quiero que sepas que te amo eternamente”, escribía Icardi en su red social de ‘Instagram’ bajo una fotografía en la que se puede ver a la pareja muy acaramelados.

El ganador de ‘Gran hermano Revolution’ ha reaccionado inmediatamente a la publicación de su chica, y éste le ha respondido con una frase de lo más amorosa: “Y esto recién empieza que lo sepas mi vida”.

Ivana ha manifestado que para llegar a estar con Hugo, no lo ha pasado muy bien, pero lo ha luchado porque siente que es el amor de su vida. La pareja fue a pasear junto con el pequeño Martín por ‘Playa del Inglés’, uno de los sitios preferidos del empresario, pero para poder acceder a esta famosa playa tuvieron que hacer una buena caminata a través de las dunas.

Hugo grabó el gran ‘sacrificio’ que tuvo que hacer Ivana para poder complacerlo

Con cara de bastante cansada, Ivana explicó en un directo a todos sus seguidores la ‘odisea’ por la que tuvo que pasar para agradar a su chico, donde Hugo le preguntaba muerto de la risa “¿Cuánto caminastes para llegar mi amor?”.

“Después de 250 kilómetros, dunita arriba, quemándome las piernas solo para que mi amor pudiese ver esta playa”, le contestaba la argentina en tono irónico, pero dejando claro que no le importa sacrificarse, porque haría cualquier cosa por su chico.

Hugo Sierra 'sacrifica' a su novia Ivana Icardi (S.V) en sus vacaciones en Gran Canaria