Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero

Hugo Sierra y Adara Molinero, una historia de amor y desamor

La historia de amor o desamor entre Hugo Sierra y Adara se convirtió en el tema más hablado desde que la modelo participara en ‘GHVIP7’. Dentro de la casa, Adara explicaba que no se sentía querida por Hugo, que era muy distante y frío con ella desde que se quedó embarazada.

El propio Hugo Sierra, justificaba entonces su actitud con Adara: Tuvimos un problema de dinero que oculté a Adara porque estaba embarazada. Repercutió en todo, por eso ella decía que no se sentía deseada. Tuve que vender el restaurante y pude pagar”, ha explicado.

Por su parte, el ganador de ‘GH Revolution’ tuvo que ver desde su casa el inicio de la relación de Adara con Gianmarco Onestini, concursante con el que la ganadora inició una relación sentimental tras dejar a Sierra.

Hugo Sierra recuerda a Adara Molinero y le desea lo mejor

Esta semana, Hugo Sierra ha formado parte del grupo de los mortales junto al resto de chicos de la isla. Sus compañeros han querido saber más cosas sobre el concursante y Cristian Suescun le ha preguntado cómo vivió la relación de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’.

Hugo Sierra respondía a la pregunta de Cristian Suescun: “La conocí a través de las redes sociales porque ella me había apoyado en mi edición. Fue muy jodido el tonteo ese que se podía haber ahorrado… Los primeros días lo quise ver con mis propios ojos sin evitar nada, sin dormir, hasta que dije: ‘hasta aquí’.

Le deseo lo mejor, que sea muy feliz y yo lo mismo. Hay mucha hipocresía en la televisión y mucha gente que lo hace a escondidas. Yo no la aplaudo por lo que le hizo, pero al menos tuvo los cojones de hacerlo para que me enterase”.

Hugo Sierra, muy poco rencoroso añadía: “Claro que fue duro ver a mi pareja con otro en televisión. Me pasé mucho días metido en casa analizando la situación. Para mí, fue muy duro, pero ya está olvidado. Ahora puedo avanzar y conocer a otra chica”.

Para finalizar, el ganador de ‘GH Revolution’ asegura estar ya recuperado. “Yo estoy de p*** madre. Quería encontrar una piva de mi onda y la petición no ha ido mal”.

Hugo Sierra se acuerda de su ex pareja Adara Molinero en un momento melancólico
Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero