Hugo Sierra se sienta este sábado en ‘Sábado Deluxe’ para ‘saldar cuentas’

Hugo Sierra se sienta este sábado en 'Sábado Deluxe' para 'saldar cuentas'

El ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ quiere zanjar polémicas sobre él y su ¿pareja? visitando el programa ‘Sábado Deluxe’

Hugo Sierra se sienta este sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’ para saldar cuentas con la madre de su hijo, Adara Molinero, que actualmente se encuentra en estos momentos concursando en el reality de Telecinco, ‘Gh Vip 7’.

El empresario ha decidido sentarse en ‘Sábado Deluxe’, tras las muchas polémicas que ha desatado dentro de la casa de Guadalix, la que fue el amor de su vida. Hugo Sierra quiere aclarar ciertos puntos y rumores que se han oído sobre él después de decidir abandonar los platós de Telecinco  y la defensa de su pareja, completamente destrozado.

El uruguayo rompía su silencio este pasado miércoles donde concedía una entrevista para una conocida revista, pero esta vez, ha elegido la televisión para aclararlo todo de una vez por todas en ‘Sábado Deluxe’. El supuesto ‘ex de Adara’ viene con muchas ganas de saldar la situación con su (‘pareja o ex pareja’), el cual ha confesado «sentirse decepcionado». 

Las imágenes de amor entre la madrileña y el italiano fueron demasiado duras para el uruguayo, que seguidamente tomaba la decisión de no volver nunca más a los platós a defender a la madre de su hijo en común.

Dicha decisión que tomó en su día, ha cambiado ahora. De momento el empresario no quiere definir su situación como una ruptura definitiva: «Hay una conversación pendiente. Entiendo que una pareja pueda terminarse pero quiero un cara a cara con ella» dijo.

Hay que recordar que Molinero fue ‘pillada’ en el confesionario, contándole a su amigo el Maestro Joao su situación personal tan delicada que estaba viviendo con el padre de su hijo, además de confesar estar enamorada de Gianmarco.

«Se me paralizó el corazón» ha declarado Hugo en una entrevista previa para el ‘Deluxe’, además añadió que «hubo problemas de salud evidentes por el embarazo».

Hugo Sierra no daba crédito a la imágenes donde la madre de su hijo hablaba de una «custodia compartida»

«Me quedé en shock, que su mente haya ido tan adelante. Yo no me puedo quedar de brazos cruzados y estoy haciendo lo que haría cualquier padre que ama a su hijo«, ha declarado Sierra, quien no podía creer lo que estaba viendo, tras ver las imágenes de Adara hablando de una hipotética custodia compartida…

De momento, Hugo Martín no ha querido pronunciarse sobre el italiano, por lo que hay que  esperar a esta noche a las 22:00 horas en ‘Telecinco’ para ver qué sucede. El programa ‘Sábado Deluxe’ promete una noche emocionante y saber cuál será el siguiente capítulo de este culebrón venezolano.

Hugo Sierra se sienta este sábado en 'Sábado Deluxe' para 'saldar cuentas'