‘Sábado Deluxe’: Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, ‘dos hombres y un destino’

Hugo Sierra y Gianmarco Onestini: dos hombres y un destino en 'Sábado Deluxe'

La ex pareja de Adara declara en un programa de ‘Telecinco’, que su situación es muy difícil y que ‘no entra en triángulos de novelas de bajo nivel’, señalando al italiano

Hugo Sierra visitaba este sábado el plató de ‘Sábado Deluxe’ para dar una interesante entrevista, donde hubo titulares que no dejó indiferente a nadie, tanto a los que se encontraban esa noche en plató como a la audiencia.

Gianmarco Onestini también acudía al programa (pero en la sala Vip), donde pudo escuchar todo lo que decía su gran ‘rival’, lo que se podría resumir perfectamente con el título ‘dos hombres y un destino’.

El padre del hijo de Adara ha reconocido que sigue enamorado de su pareja, pero que va a ser «muy difícil» recomponer su relación,«mi corazón está muy herido», afirmaba Hugo visiblemente afectado. Además ha declarado que aún no daba nada por perdida su relación hasta que Adara salga de la casa, lo vea y tengan una conversación.

Las confesiones de Sierra estaban siendo atentamente escuchadas por su rival Onestini desde otra parte del plató, el cual reconocía que esta situación estaba siendo muy complicada, y que dudaba del ‘supuesto amor’ que el ex ganador de ‘Gh Revolution’ decía sentir por la modelo.

Onestini contraatacaba al ex de Adara diciendo que su real interés no era volver con la modelo, sino estaba en participar en ‘Supervivientes 2020’ puesto que éste se lo reconoció a su hermano Luca, cuando coincidían en el plató de ‘Gh Vip 7’.

María Patiño le ofreció a Hugo Sierra la posibilidad de juntarse en plató con Gianmarco para un ‘cara a cara’, pero el empresario se negó

María Patiño le ofreció a Hugo la posibilidad de mantener un cara a cara con el de Bolonia, pero el uruguayo declinó la oferta alegando que, «no entro en el triángulo de novelas de bajo nivel», rechazando así esta posibilidad y siendo muy claro, «esta persona no me interesa nada, me interesa lo que dice mi chica, la madre de mi hijo» explicaba Sierra de forma tajante.

Hugo Sierra y Gianmarco Onestini: dos hombres y un destino en 'Sábado Deluxe'