Helena, la madre de Adara Molinero

Hugo Sierra y su ex suegra, Helena, tendrán mucho tiempo para arreglar sus diferencias en Honduras

Queda muy poco para que comience el esperado ‘Supervivientes 2020’, y ya sabemos que hay dos personas que de seguro viajarán a Honduras como concursantes del reality. Hablamos de Hugo Sierra, pareja de Adara Molinero y padre de su hijo y de Helena, la madre de Adara.

El mismo Hugo Sierra se encargó de desvelar en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, de que solo estaba esperando el sí definitivo de la productora y así convertirse en concursante. En cuanto a Helena, la madre de Adara Molinero, ganadora de ‘GHVIP 7’, va un paso por delante de Hugo y al parecer, ya ha firmado su incorporación al reality.

A la ganadora de ‘GHVIP 7’, Adara Molinero, le tocará vivir los encuentros y desencuentros del padre de su hijo, Hugo Sierra, y de su madre Helena. Por su parte, Helena, la madre de Adara se estrena en solitario y da el salto a convertirse en personaje del mundo del corazón.

Con la participación de Hugo Sierra y Helena, la madre de Adara, Telecinco quiere seguir explotando la trama que más horas ha monopolizado en la cadena, el triángulo amoroso: Hugo Sierra, Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Otros nombres que se están barajando como posibles concursantes: José Antonio Aviles (‘Viva la vida’)

Otros de los rostros polémicos de Telecinco, José Antonio Avilés, colaborador del programa ‘Viva la vida’ también habría cerrado ya su participación en el reality, según recoge la revista Semana.

El polémico colaborador era un total desconocido antes de su llegada a ‘Viva la vida’, pero con el tiempo, se ha convertido en uno de los tertulianos más polémicos, por sus disputas con otros colaboradores o invitados, sus enfrentamientos y sobre todo por los cabreos que pilla, que no son pocos.

Hugo Sierra y su suegra Helena, madre de Adara Molinero, podrán arreglar sus diferencias en 'Supervivientes'
Helena, la madre de Adara Molinero