Hulk, el impresionante dogo de Burdeos que robó el corazón a Lionel Messi

Hulk, el gigantón can que comparte su vida con Lionel Messi, jugador del Paris Saint Germain

Si hablamos de Lionel Messi hablamos de una de las estrellas del fútbol con un estatus y trato privilegiado. Messi decía adiós al Fútbol Club Barcelona en agosto de este mismo año, habida cuenta de que el famoso jugador de fútbol argentino llegaba a la cantera de infantiles del Barça con solo 13 años.

Una amarga despedida de la ciudad y el club que vio como formaba una preciosa familia con la modelo Antonella Roccuzzo, con la que tuvo 3 hijos, como él denominó, catalanes-argentinos. Y fue en Barcelona, donde Hulk llegó a la vida de Messi gracias a su esposa, quien le regalaba un exclusivo cachorro de la imponente raza de perro, Dogo de Burdeos.

En contra de lo que muchos puedan creer, el dogo de Burdeos o dogo de Aquitania, no está incluido en la lista de Perros Potencialmente Peligrosos (PPP). Su aspecto tan imponente como feroz, se queda solo en eso, en solo fachada, ya que es una de las razas más cariñosas, afables y simpáticas que existen.

Lionel Messi y su inseparable Hulk

Hulk llegó a la vida de la familia de Lionel Messi, gracias a un regalo de Antonella a Lionel en 2016. Desde entonces Hulk se hizo un importante hueco en la vida de la familia del astro, y se convertía en el compañero ideal de juegos de sus tres hijos. A pesar de ser un gigantón de más de 65 kilos, Hulk se movía con soltura y campaba a sus anchas en las grandes dimensiones de la casa donde convivía la familia de Messi.

Ahora, Hulk ha viajado hasta Francia, lugar de origen de sus antepasados y raza, para poder estar junto a su familia, ya que Lionel fichaba este verano por el equipo Paris Saint Germain.