Humillación y palos de Kiko Hernández a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’, tras su paso por ‘GH VIP 7’

Humillación y palos de Kiko Hernández a Anabel Pantoja en 'Sálvame', tras su paso por 'GH VIP 7'

El programa y en especial el colaborador se han cebado en las críticas a la sobrina de Isabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja y colaboradora del programa ‘Sálvame‘, Anabel Pantoja, fue hace unos días la primera expulsada de ‘GH VIP 7‘. Su salida del concurso -el 80% de los televidentes votaban en su contra unos días ante- fue muy rápida.

La expulsión a las primeras de cambio de Anabel fue considerada un fracaso por ella y también por muchos. Aunque su apellido ha llegado lejos en los realitys, es el caso de su tía Isabel o el de su primo Kiko Rivera, este no es el caso de Anabel.

Sea por los motivos que sean parece que Anabel Pantoja no tiene el mismo respaldo público que tienen Isabel y Kiko. La prima de Isa Pantoja regresaba ayer -una semana después de su expulsión- a su puesto como colaboradora en ‘Sálvame’.

Humillación y palos de Kiko Hernández a Anabel Pantoja en 'Sálvame', tras su paso por 'GH VIP 7'

Sin embargo su esperado regreso al programa de las tardes de Telecinco no fue el que ella esperaba. Anabel tuvo que aguantar humillaciones del programa donde trabaja y críticas despiadadas, como la de su compañero Kiko Hernández.

De entrada llegaba motorizada al plató de programa vestida como Isabel I, la breve -en los tres realities que participó solo sumó 25 días en total-, con capa, cetro e incluso corona, mientras conducía Kiko Hernández. La escena era sin duda surrealista aunque divertida.

Sin embargo esa diversión terminó muy pronto. Aunque Kiko ya ha sido crítico con Anabel en más de una ocasión, esta vez ha sido muy duro y exagerado en esas críticas. El presentador y colaborador le decía que había hecho “un reality de mierda”.

Humillación y palos de Kiko Hernández a Anabel Pantoja en 'Sálvame', tras su paso por 'GH VIP 7'

Kiko era aún más directo en sus críticas diciendo “La gente no te quiere. Algo habrás hecho para que la gente no te quiera”. Una Anabel incrédula y afectada por las palabras de Kiko, le preguntaba ¿Qué solución ves tú?”. La respuesta del colaborador fue aún más brutal:

“Yo ya te lo dije. Si 8 de cada diez españoles te querían fuera, lo que deberías hacer es cambiar de país. Deberías cambiar de trabajo o volver a nacer. No caes bien a la audiencia..”.

Muy afectada, Anabel reconocía que había cometido errores que debía corregir, pero no huir de ellos.