Tras lo buenos datos cosechados en su programa, el famoso presentador de ‘Cuarto Milenio’ presentará un especial sobre la COVID-19 en la cadena amiga

Iker Jiménez abandona la cadena ‘Cuatro’ y ficha por ‘Telecinco’ para ponerse al frente de un nuevo programa sobre el coronavirus. En su regreso, el periodista de investigación daba el ‘pelotazo’ con unos altos índices de audiencia, y como no podía ser de otra manera la cadena amiga, se lo lleva…

El marido de la periodista televisiva Carmen Porter comenzará a trabajar este próximo jueves en ‘Telecinco’ con nuevo programa que tratará sobre el coronavirus.

Dicha cadena lanzaba un comunicado donde anunciaba que el presentador de los ‘misterios’ se pondrá al frente de ‘Informen Covid’, el nuevo espacio donde Iker analizará la última hora sobre la pandemia mundial.

Hasta el momento la directiva de ‘Mediaset’ no ha querido dar más datos sobre esta nueva apuesta, pero todo apunta y cabe la sospecha que será al estilo de ‘La nave del misterio’, programa que Jiménez lleva más de 15 años dominando su audiencia en la ‘Cuatro’.

De esta manera, el presentador vasco estará presente en la cadena más importante de ‘Mediaset’, al haber logrado a causa del confinamiento ‘extraordinarios datos’ de audiencia en su programa ‘Cuarto Milenio’.

Con esta gran novedad en la parrilla de ‘Telecinco’, la dirección trata de arrasar completamente con la audiencia que atrae Iker Jiménez. Además al término del nuevo programa de Iker, se emitirá ‘Madres’ y así de paso intentar enganchar a la audiencia en esta nueva serie.

Es por ese motivo que por el momento queda cancelado temporalmente el programa de ‘Cuarto milenio’, el cual el pasado mes de marzo suscitó todo tipo de teorías conspiranoicas, donde los rumores apuntaban que se cancelaba porque Iker investigaba ‘demasiado’ sobre el tema del coronavirus.

Iker Jiménez y Carmen Porter desmintieron que estaban ‘censurados’

No obstante a los pocos días de salir a la luz esta polémica información, fueron Iker Jiménez y su mujer Carmen Porter, los que salieron a la palestra para desmentir esta noticia y para aclarar que ‘Cuarto milenio’ se cancelaba no por otra cosa, sino por razones de seguridad durante el Estado de Alarma.

Iker Jiménez abandona la 'Cuatro' y se va 'Telecinco' con un nuevo programa sobre el coronavirus