Iker Jiménez arrasa en Youtube con sus ‘verdades’ sobre el coronavirus en ‘Milenio Live’

Tras la cancelación de ‘Cuarto Milenio’, supuestamente por no poder grabar debido al coronavirus, Iker Jiménez se ha reinventado, congregando a la audiencia en su canal de Youtube

Iker Jiménez se ha convertido en la sensación de Youtube y de internet, tras la cancelación del programa que presentaba en Cuatro, ‘Cuarto Milenio‘. Según informaban, la retirada de la parrilla de canal de televisión perteneciente a Mediaset, era debido a la crisis del Covid-19, ese virus del que ya había avisado el famoso periodista de las ciencias ocultas.

Pero Iker no se dio por vencido, y solo unos días después de que se conociera esta noticia, decidía realizar su programa propio y personal, en su canal de Youtube, ‘Milenio Live.‘ Lo que quizás no esperaba es que tuviera tanta repercusión y lo siguiera tantísima gente, ávida de información alternativa en estos tiempos tan inciertos que vivimos.

Con la la etiqueta #LaEstirpeDeLosLibres, el que fuera ‘aprendiz’ del gran Fernando Jiménez del Oso, ha logrado hacer lo que muchas cadenas no han podido, que la audiencia le sigue allá donde va. Desde hace dos semanas, Iker ha subido vídeos en su canal, pero sólo hace pocos días se decidía a emitir desde su propia casa, para poder seguir informando a sus seguidores.

 

Los vídeos de Iker Jiménez en Youtube, un éxito en plena crisis de una pandemia global

El vídeo ‘Covid: Las preguntas incómodas‘, emitido hace sólo 1 día en su canal de esta plataforma streaming, ha causado furor en las redes, siendo visto por casi medio millón de personas.

Formulando preguntas tan polémicas e incómodas como ¿dónde tiene origen el Covid-19?, ¿Por qué lo portaban el pangolín o el murciélago?, ¿China nos está mintiendo? ¿El virus tiene más carga vírica en Italia y en España o hemos hecho todo fatal? o ¿está la mano humana detrás del SARS CoV-2?, Iker ha vuelto a querido dejar claro que podríamos estar siendo manipulados por alguien. Eso sí, este vídeo tan seguido lo terminaba con una frase enigmática dicha por su hija Alma en boca de su padre: «Aunque todo el mundo me diga que está mal, yo seguiré adelante porque se que estoy haciendo lo correcto»

Ester viernes a las 22 horas en su canal de Youtube, volveremos a tener otro cita ineludible con el ‘periodista lleno de dudas’, en Milenio Live’, junto a su esposa y compañera de trabajo, Carmen Porter. Si la semana pasada lograba reunir a 80.000 persona delante de las pantallas de sus dispositivos, esta semana seguro que esta cifra irá en aumento.

Iker Jiménez arrasa en Youtube con sus 'verdades' sobre el coronavirus en 'Milenio Live' Iker y su fiel compañera y esposa, Carmen Porter, al pie del cañón dese su propia casa