Iker Jiménez (Cuarto Milenio) explica la ‘misteriosa’ desaparición de su mujer Carmen Porter

Los seguidores de 'Milenio live' preocupados por la 'misteriosa' desaparición de Carmen Porter e Iker Jiménez (Cuarto Milenio) explica el motivo

El periodista de investigación se ve ‘obligado’ a explicar la extraña desaparición de su mujer en el programa de ‘Youtube’, aunque no entra en detalles

Tras la preocupación de los seguidores de ‘Milenio Live’ por la ‘misteriosa’ desaparición de Carmen Porter, Iker Jiménez (Cuarto Milenio) explica el motivo de ello. El presentador de ‘Cuatro’ explica el por qué no está su mujer en el programa, y no da más detalles.

Y es que Carmen Porter no ha aparecido en la última emisión de su programa del youtube el cual ella misma presenta en ‘Mtmad’ los viernes por la noche. Por un problema de salud, según explicaba su marido y compañero de plató Iker Jiménez, aunque éste no ofreció más detalles.

«Esta noche es muy especial. Como veis, no tengo a Carmen a mi vera. Está convaleciente la pobre. Le mandamos un beso grandísimo y la energía de muchísimos amigos que me habéis preguntado por ella», explicaba el famoso periodista, quien se hizo cargo de todo el programa.

No obstante, sus seguidores comenzaron a armar un gran revuelo por las redes por querer saber el estado de salud de la Porter. Para tranquilizarlos Jiménez aseguró que su mujer se encuentra bien y dijo lo siguiente:

«No es nada grave. Sabéis que ella es brava y jabata como ninguna, pero ha sido imposible. Tampoco ha podido estar en su canal de ‘youtuber’. Espero que tenga una pronta recuperación», añadía sin más el presentador de la Cuatro.

Carmen Porter se pronuncia pero tampoco da muchos detalles de su dolencia

Sin embargo y al no tranquilizar tal explicación a la audiencia, quiénes se preguntaban cual era la enfermedad de la presentadora de ‘Mediaset’, a ésta no le quedó más remedio que pronunciarse para calmar a los seguidores:

«Gracias a todos por los ánimos. No es nada grave. Ha sido una pequeña intervención», escribía Porter en su cuenta de ‘Twitter’, donde ha recibido miles de mensajes de ánimo y una pronta recuperación.

No obstante, Carmen Porter tampoco quiso profundizar en el tema y explicar con exactitud cual había sido la razón por la que se vio obligada de tener que pasar por quirófano.

Los seguidores de 'Milenio live' preocupados por la 'misteriosa' desaparición de Carmen Porter e Iker Jiménez (Cuarto Milenio) explica el motivo