Iker Jiménez y Carmen Porter desvelan el duro momento sentimental por el que están pasando:

La pareja de periodistas de investigación se han llevado un fuerte ‘varapalo’ en su vida privada, por lo que han querido compartirlo por las redes sociales

Iker Jiménez y Carmen Porter desvelan el duro momento sentimental por el que están atravesando: “Estamos destrozados”. Los presentadores de ‘Milenio Live’, han querido compartir con todos sus seguidores, el duro momento por el que están sufriendo…

Y es que durante las últimas horas, el famoso matrimonio de Enigmas sin resolver está realmente ‘desolada’ al perder a un miembro importante de su familia, su perro ‘yorkshire’ llamado Merlín.

La primera en pronunciarse para dar esta triste noticia ha sido Carmen, quien se encontraba verdaderamente desolada por la fatídica pérdida de su querida mascota. La periodista ha escrito unas emotivas palabras en su cuenta oficial de ‘Twitter’:

“Ayer emprendió su viaje Merlín. Estamos destrozados. D.E.P.”, dejaba plasmada la periodista madrileña. Por la parte que le toca a Iker Jiménez, éste ha querido compartir su fuerte dolor publicando en su perfil de ‘Twitter’ una bonita instantánea con la siguientes desgarradoras palabras:

“¡Corre mi Merlín! ¡Corre hasta el cielo mi amigo!”, escribía el presentador muy conmocionado y donde añade: “Gracias por todos vuestro mensajes llenos de cariño. Por la inmensa mayoría sabéis los misteriosos lazos de afecto, tan únicos e intensos, que se atan entre animales y humanos”…

“Algo inexplicable para algo, pero que desde la prehistoria ocurre. El pacto con nuestros amigos”, añadía el tertuliano dándole las gracias a todos sus seguidores por el gran apoyo y bonitas palabras que ha recibido.

La mascota de la pareja de comunicadores llevaba ya desde hace unas semanas muy ‘malito’

Y es que una mascota sin lugar a dudas, es un miembro más de la familia. Es por eso que tanto Carmen Porter como Iker  Jiménez han lamentado tanto esta triste pérdida. La lamentable noticia era ya conocida y esperada por parte de la pareja televisiva, puesto que el perrito llevaba ya varias semanas en mal estado de salud.

Iker Jiménez y Carmen Porter 'hundidos' por la trágica noticia: "Estamos destrozados"