Impactante cambio físico de Raquel Morillas (GH) durante el confinamiento tras perder 9 kilos

Raquel Morillas, ex concursante de 'Gran Hermano 3'

Raquel Morillas impacta con su increíble cambio físico

La ex concursante de ‘Gran Hermano 3’ ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores al compartir una fotografía. Durante este confinamiento, Raquel Morillas tomó la decisión de cambiar sus hábitos  de vida por unos más saludables.

La joven, ha adelgazado hasta la fecha un total 9 kilos, tras seguir una dieta, logrando un  espectacular cambio físico, que ha querido compartir con todos sus seguidores, mostrando al antes y después. Raquel Morillas suele narrar su vida y su rutina, a través de las redes sociales o de su canal de Youtube.

Publicidad

Raquel comenta junto a la imagen en la que aparece con un top deportivo y un pantalón corto, luciendo brazos y vientre: “El sacrificio la final trae su recompensa. Nunca hubiese imaginado que adelgazaría estando encerrada en casa, con lo que me gusta comer porquerías”.

Raquel Morillas, exconcursante de ‘GH’, ha impactado a sus fans con un sorprendente cambio físico

Raquel Morillas ha tenido una gran fuerza de voluntad al decidir  ponerse a dieta en pleno confinamiento, durante una complicada etapa en la que muchos han optado por ahogar las penas en la comida.

Además de la dieta, la joven comenzó a hacer “un poquito” de deporte y gracias a su esfuerzo, ya presume de tener una nueva figura de cara al verano. “Está claro que todo es cabeza y vamos por buen camino. 9 kilos ya”, ha continuado escribiendo, compartiendo también el antes y después para que sus seguidores noten aún más.

“Qué gusto da ver el resultado. Querer es por, o eso dicen. En mi caso es así”, escribía junto a este montaje de fotos que ha recibido todo tipo de comentarios, algunos de los cuales ha aplaudido su iniciativa:

“Madre mía, incluso los brazos”, “el cambio es más que evidente”, “estás mucho mejor. Sigue así” o “felicidades, menudo cambio”.

Impactante cambio físico de Raquel Morillas (GH) durante el confinamiento tras perder 9 kilos
Raquel Morillas, ex concursante de ‘Gran Hermano 3’