La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó fichaje sorpresa para el programa 'El Hormiguero'

El programa más famoso de las hormigas de ‘Antena 3’ regresa este próximo lunes con un nuevo y sorprendente miembro

¡¡Impactante sorpresa!!, Tamara Falcó trabajará con Pablo Motos en el programa ‘El Hormiguero’. Hay nuevas novedades en el programa más visto de ‘Antena 3’ el cual regresa a la pantalla junto con la tan ansiada vuelta de Pablo Motos.

La nueva temporada del programa de las hormigas llegará hasta nuestros hogares este próximo lunes 7 de septiembre. Es por ese motivo que Pablo Motos regresará a nuestras vidas por todo lo alto con importantes novedades.

Así lo ha informado la nota de prensa de la cadena, donde el famoso espacio contará con tres nuevas caras en su plantilla fija, la del actor Carlos Iglesias (Manos a la obra), las ya famosas ‘youtubers’ ‘Twin Melody’ y como fichaje estrella y de sorpresa contarán con la presencia de Tamara Falcó.

De esta forma la hija de la socialité Isabel Preysler, quien en la actualidad trabaja en el programa de cocina en la cadena pública española ‘Cocina al punto’, se incorporará de inmediato como la tertuliana oficial de ‘El Hormiguero’.

Cierto es que el famoso programa que presenta Pablo Motos ha tenido que ‘reinventarse’ en esta cuarentena debido a la pandemia con nuevas secciones de tertulia para así cambiar e innovar el espíritu del programa.

En esta esperada nueva temporada se contará con la parte más importante del ‘show’: las entrevistas y los debates. Y la joven ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ se unirá a sus compañeros ya habituales colaboradores como Nuria Roca, Juan del Val, El monaguillo, Marron y Luis Piedrahita.

En fin, esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’ estará plagado de grandes y sorprendentes novedades, en donde tampoco faltarán las secciones de mayor éxito junto con los colaboradores y tertulianos más queridos por el público.

Este próximo lunes ‘El Hormiguero’ volverá a ‘Antena 3’ con su nueva y renovada temporada

Y es que tras 14 años de historia, ‘El Hormiguero 3.0’ sigue siendo el programa ‘invencible’ de las noches de ‘Antena 3’. Este pasado mes de julio, el programa cerraba su temporada hasta este mes de septiembre y el cual se había mantenido como el programa diario más visto de la televisión en su franja horaria.

¡¡Impactante sorpresa!!, Tamara Falcó trabajará con Pablo Motos en el programa 'El Hormiguero'