David Cantero/ 'Informativos Telecinco'

David Cantero estalla contra “toda la panda de descerebrados que ni se entera ni se quiere enterar y que sigue saltándose las normas de confinamiento”

El periodista David Cantero, presentador de ‘Informativos Telecinco’, ha aprovechado las redes sociales para enviar un mensaje a todos aquellos incívicos que deciden saltarse las normas. Son apenas 60 segundos lo que dura su discurso, en el que aprovecha para repartir estopa a todos aquellos que se saltan el confinamiento.

Después de las imágenes que vimos estos últimos días, de multitud de familias agrupadas en la calle aprovechando que los niños podían salir, el periodista ha estallado muy cabreado y disgustado, con un mensaje que está siendo muy aplaudido en las redes sociales.

Y aunque parezca algo inédito, no es la primera vez que el periodista lanza duros mensajes hacia conductas y actitudes que él mismo tilda como “criminales”, en relación con el reglamento del estado de alarma en plena pandemia.

https://twitter.com/ErreHome/status/1254873531185336320?s=20

El duro mensaje que David Cantero envía a todos aquellos que no respetan las normas y se saltan el confinamiento

David Cantero miraba muy serio a la cámara y empezaba su discurso: “A ver, a toda esa panda de descerebrados que ni se entera ni se quiere enterar, ¿eh?. Y que se sigue saltando las normas de convivencia, de confinamiento, son esas que nos obligan a todos. Cada vez que te las saltas nos pones a todos en peligro”.

“¿Pero qué hace falta para que hagáis caso de una puñetera vez? Miles de muertos, de contagiados. Los que se saltan la cuarentena y difunden mierda todos los días en una actitud criminal. Quedaos en casa. No jodáis más. No difundáis mierda. Es muy peligroso. Es el momento de hacer un censo definitivo de verdaderos….”

Las redes sociales aplauden el mensaje de David Cantero

Un enfado sin precedentes que ha sido compartido y aplaudido en Internet, donde ya acumula decenas de miles de reproducciones y reacciones de alabanza. “Ojalá muchos así”, “si ya me gustaba antes, ahora un poco más”, “eso es hablar claro”, “tiene razón” o “ahora lo amo todavía más”,  son algunas de las respuestas que se pueden leer bajo el post del vídeo.

Impresionante cabreo de David Cantero por los "descerebrados" que se saltan el confinamiento
David Cantero/ ‘Informativos Telecinco’