Fernando Torres, ex jugador del 'Atlético de Madrid

El brutal cambio físico de Fernando Torres tras pasarse al boxeo

El exjugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, anunciaba su retirada el 21 de junio de 2019. Se convertía entonces en un gran empresario que cuenta con una cadena de gimnasios en Madrid,  y que también estudia para llegar a ser entrenador, director deportivo o como reclaman muchos de los aficionados del Atlético de Madrid, presidente del Club rojiblanco.

Tras dejar el fútbol, se dedicó de lleno al boxeo, y gracias a este deporte, el ex delantero rojiblanco ha experimentaddo un brutal cambio físico que ha dejado a todos sus fans atónitos. El pasado mes de enero, ya compartó unas imágenes de su intenso entrenamiento junto al boxeador Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Ángel Moreno, la gran promesa de nuestro país.

‘El Niño’, ha ganado masa muscular y, lejos de aquel futbolista espigado, ahora muestra cuello fuerte, espalda ancha y brazos muy musculados, como se puede ver en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

En los vídeos de sus entrenamientos, que el propio jugador cuelga en redes sociales, podemos ver que el delantero se maneja bastante bien con los puños

Estreno del documental ‘Fernando Torres: el último símbolo’ en Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime Vídeo ha estrenado el documental ‘Fernando Torres: El Último Símbolo’, que narra la carrera del futbolista español desde su debut con el Atlético de Madrid hasta su retirada del deporte rey el pasado año.

“Este documental es un viaje a través de más de veinte años de mi vida y espero que con él la audiencia pueda conocerme un poco mejor después verlo. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad”, comentabal el ex futbolista durante su presentación.

Los inicios de Fernando Torres en el mundo del fútbol

Fernando Torrres comenzó su carrera en el mundo del fútbol con apenas 10 años en las filas del humilde club fuenlabreño Rayo 13. Los 55 goles que marcó en liga del año 1994 le valieron para conseguir una prueba con el Atlético de Madrid. Un año después, pasó a formar parte de la cantera del equipo, sugiendo así un gran sentimiento colchonero.

Con tan solo 15 años, firma su primer contrato profesional. Pasó de iniciar la temporada jugando con el juvenil rojiblanco en División de Honor, a terminar en el primer equipo cuando el Atlético de Madrid militaba en Segunda División.

En el 2001 Torres logró su sueño y debutó contra el Leganés con apenas 17 años. El inicio de un idilio que se prolongaría para siempre. De hecho, su primer gol llegó pocos días después en Albacete, cuando el Atlético de Madrid se quedó a las puertas del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

'Impresionante' cambio físico del exjugador del Atlético de Madrid 'El Niño' Torres tras pasarse al boxeo
Fernando Torres, ex jugador del ‘Atlético de Madrid