Casa Real: Iñaki Urdangarin y la esperada reunión con la Infanta Cristina y sus hijos en Navidad

Iñaki Urdangarin salía de la prisión de Brieva, en Ávila, para pasar 4 días de permiso en Navidad con su familia, la infanta Cristina y sus 4 hijos

Y llegó el esperado momento de la reunión familiar de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina y sus 4 hijos, Juan Valentín, Miguel, Pablo e Irene.

El ex Duque de Palma salía el martes día 24 de diciembre de la prisión de Brieva, en Ávila, y no perdía tiempo para reunirse con su familia en Vitoria, lugar de residencia de la madre del ex jugador de balonmano, Claire Liebaert.

Era una de las fotos más buscadas por los medios y periodistas, pero sólo un paparazzi pudo captar la llegada de la familia al completo, a bordo de un turismo conducido por la propia infanta Cristina. En el parking donde se pudo captar las instantáneas también se encontraban varios escoltas, que no quitaban ojo a la familia ni a los alrededores.

En dicho estacionamiento se pudo ver a los hijos del matrimonio con atuendos muy relajados y nada ostentosos. De hecho Iñaki Urdangarin y sus hijos vestían zapatillas de deporte.

En un momento dado, al ex deportista se paraba a admirar las luces y la decoración navideña de las calles de Vitoria, en Euskadi. Y es que tras año y medio en prisión, las pequeñas cosas pueden suponer pueden hacerte ver el verdadero significado de la libertad.

Su primer permiso tras año y medio en la cárcel de Brieva, Álava

Iñaki Urdangarin ingresaba en prisión el 18 de junio de 2018, tras haber sido condenado en febrero de ese mismo año, por el polémico Caso Nóos.

Los delitos por lo que deberá cumplir 6 años y 3 meses de cárcel son entre otros, malversación de fondos, prevaricación, fraude o tráfico de influencias.

Él mismo elegía centro Penitenciario, la cárcel para mujeres de Brieva, en Ávila, en un módulo de aislamiento donde no tiene contacto alguno con otros presos. En septiembre de 2019, Iñaki comenzaba su voluntariado en el Hogar Don Orione,  primer paso para poder disfrutar de estos 4 dias de permiso.

IÑAKI URDANGARIN
Iñaki Urdangarin charla con sus hijos y escoltas a su llegada a Vitoria | GTRES
IÑAKI URDANGARIN
Iñaki Urdangarin y su familia en Vitoria | GTRES