La nieta de María Teresa Campos sorprende y deja ‘ojipláticos’ a sus compañeros de plató al tenderle una mano amiga a la hija de Antonio David Flores

La inaudita defensa de Alejandra Rubio hacia Rocío Flores en ‘Viva la vida’ que acabó en aplausos por parte de todos sus compañeros. La joven influencer dobló una lanza a favor de la hija de la íntima amiga de su madre, Rocío Carrasco.

La nieta de María Teresa Campos ha cambiado totalmente su actitud con respecto a la nieta de la gran Rocío Jurado, y es que la hija de Terelu en el pasado, había arremetido duramente contra la joven ex Superviviente.

Tras criticar duramente a Rocío Flores, parece ser que Alejandra Rubio ahora ha cambiado de opinión, puesto que en el último programa de ‘Viva la vida’ ha dejado muy sorprendidos a todos los colaboradores al apoyar a la joven madrileña.

Y es que la enorme amistad que existe entre la familia ‘Campos’ con Rocío Carrasco y el gran apoyo de éstas al estar distanciada de su hija mayor, han hecho que las dos jóvenes nunca hayan tenido ningún tipo de trato, a pesar de que sus respectivas madres se consideren como ‘hermanas’.

De una manera totalmente diferente, la Rubio no se ha manifestado como lo ha hecho en otras muchas ocasiones sobre Rocío Flores, esta vez la sobrina de Carmen Borrego le ha tendido una mano amiga, algo que nunca ha hecho nadie de su familia.

Todo empezó cuando la hija de Antonio David quiso entrar en directo en ‘Sálvame Diario’ para defender a su padre y a su familia, puesto que han estado llegando bastantes acusaciones de unas ‘supuestas’ infidelidades por parte de su padre hacia su actual mujer Olga Moreno:

“Basta ya de intentar romper mi familia. LLevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. No voy a consentir que mi hermana de 8 años crezca en una familia desestructurada como me pasó a mí, ¡Basta ya!”, voceaba Rocío rota en lágrimas.

Alejandra Rubio no ha dudado en apoyar las palabras de Rocío Flores

Un gesto, que Alejandra Rubio no ha dudado en aplaudir y apoyar: “Yo hubiera hecho los mismo. Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia”, aseguraba la joven colaboradora para sorpresa de todos sus compañeros, quienes no dudaron en aplaudir a su compañera al haber sido ‘objetiva’ y dejar de lado las rencillas familiares.

¡Increíble, pero cierto!: Alejandra Rubio tiende una mano a Rocío Flores en 'Viva la vida' que acabó en aplausos