La malagueña Indhira Kalvani se alejó de los medios y recobró el anonimato, tras su polémico concurso de ‘GH 11’ y ser tronista en ‘MyHyV’

Indhira Kalvani saltó a la fama tras entrar a concursar en ‘GH 11‘, pero también por su paso por ‘MyHyV‘. Lo cierto es que cuando entró en la famosa casa de Guadalix, en 2009, la malagueña era muy joven, contaba sólo con 23 año y quizás este fue su mayor handycap. Su tormentosa relación con otro concursante, ex de la cantante Merche y ahora en vuelto en el caso ‘Merlos Place’, Arturo Requejo, hizo saltar por los aires la audiencia de esa edición.

Telecinco aprovechó al máximo esta relación en el interior de la casa de Guadalix y quizás se forzaron las cosas. Indhira lo pasó tan mal y fue tanta la presión que soportó en el interior de la casa más famosa de la televisión, que según sus propias palabras, se tornó en locura. La joven fue expulsada disciplinariamente por un intento de agresión a una compañera de programa debido a los celos.

Meses más tarde y tras otro fracaso junto a Requejo en ‘GH: El Reencuentro‘, Indhira buscaba nuevamente el amor, pero esta vez en ‘MyHyV’, famoso dating que entonces se emitía en Telecinco. Allí protagonizaba escenas de alto voltaje junto a Victor Enguídanos, pero Indhira se marchaba de este programa sola, resignada y teniendo claro que su sitio no estaba en televisión.

Indhira Kalvani, de 'GH 11' y 'MyHyV', a una vida alejada de los medios

Indhira Kalvani y su nueva vida tas recobrar el anonimato

La joven andaluza tuvo claro que quería vivir ajena a la polémica. Tras una breve estancia en Londres para aprender el idioma gracias a conseguir trabajo en una famosa cadena de comida rápida, KFC, se instalaba en Suiza como azafata de una marca de bebidas.

Tras volver a España, en 2017 acudía aun programa especial para ex concursantes de realities, presentado por Mercedes Milá. Fue aquí donde descubrimos que ya estaba instalada de nuevo en su Málaga natal, ejerciendo de dependienta en una famosa joyería de la mano de Swarovski. 

Indhira Kalvani, de 'GH 11' y 'MyHyV', a una vida alejada de los medios
Indhira Kalvani y Arturo Requejo, en ‘GH 11’

A día se hoy vive muy feliz en su ciudad natal, junto a su simpática perra llamada Julia, y llevando un vida anónima, vegana y naturalista. De hecho, en su biografía de Instagram reza lo siguiente: “Ni circos, ni toros ni ninguna otra falta de respeto La sostenibilidad es el único futuro posible. veggie! y no necesito ni la jodida espirulina!

Sorprende ver como Indhira ha sido una de esas pocas jóvenes que han pasado por los realities de Telecinco, y que no ha sucumbido ni la fama, ni a los retoques estéticos, ni al dinero fácil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

feliz año 2020 🙋🏽‍♀️💃🏽 y gracias al 2019 x todo ❤

Una publicación compartida de INDHIRA (@indirakalvani) el