Indhira Kalvani optó por seguir con su vida anónima, a pesar de se una de las ex concursante de ‘GH’ y de ‘MYHYV’, más queridas por la audiencia

Indhira Kalvani era la gran favorita para alzarse con el maletín de ‘Gran Hermano 11’. Su marcado carácter y su gracia propia de una malagueña, hizo mella en la audiencia y aún a día de hoy, es recordada por muchos quienes le han preguntado el motivo de que no regrese a televisión

Lo cierto es que de ‘GH 11’’ no debe guardar un buen recuerdo. Su relación fallida con Arturo Requejo, ex de la cantante Merche, provocó que Indhira le lanzara un vaso lleno de hielo a Carol, otra concursante con quien Arturo había hecho muy buenas migas. La malagueña se marchaba de Guadalix de la Sierra tras una sanción disciplinaria por parte del programa, y terminaba su sueño de lograr el ansiado premio de este reality.

De su paso por GH se cumplen 12 años. En 2010, un año después de abandonar ‘GH’, a Indhira le proponían ocupar el trono de ‘MYHYV’ tras su desamor con Requejo. Su paso por este dating show también  se le hizo cuesta arriba y el final de su trono fue de todo menos normal.

Indhira Kalvani y la extraña y surrealista final de ‘MYHYV

Tras 5 meses en el trono y una relación con uno de sus pretendientes, Víctor Engúidanos, la final dejó a todos descolocadnos. Este pretendiente aseguraba sólo horas antes de la final, que quería salir de la mano con Indhira, pero cuando la malagueña lo elegía a él en la final, éste reculaba y pronunciaba una desconcertante frase:

Tengo muchos sentimientos hacia ella, pero no son al 100% de pareja”, tras la cual afirmaba que quería seguir manteniendo una relación con ella fuera del programa, pero solo de amistad.

La anónima vida de Indira Kalvani en Málaga

Aunque tras abandonar sola el trono de ‘MYHYV’ aceptó formar parte de ‘GH: El Reencuentro’, Indhira decidía que la television no estaba hecha para ella. Quizás la mala suerte en el amor, quizás la sobreexposición a la que se asoman todos los concursantes de este tipo de realities, hicieron mella en la joven que ahora vive alejada del foco mediático, sin ningún interés por volver a pisar un plató de televisión.

Indhira, que ahora cuenta con 35 años, elegía una vida tranquila junto a su perrita, Julia, disfrutando de sus amigos, su familia, pero sobre todo del anonimato. Ella misma ha respondido a un seguidor en Instagram, que le había formulado la pregunta del millón: “Una pregunta que te hago, ¿volverías a entrar en la casa de GH o algún otro reality?” Indhira no dudó en responderle a esta seguidora: “Me gusta la vida de anónima”

Indhira Kalvani: Animalista, vegana y ‘Tiktokera

Si repasamos un poco su perfil de Instagram, podemos ver que la joven ex concursante de ‘GH 11’, tiene muy claros sus ideales. Se declara vegana, firme defensora de los derechos de loa animales y comprometida con el medio ambiente. Además, le ha cogido el gusto a Tik Tok, donde la podemos ver haciendo divertidos bailes y otras ocurrencias varias propias de la juventud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INDHIRA (@indirakalvani)

Aparte de estos pequeños detalles que comparte a través de redes sociales, se desconoce muchos datos de su vida personal, ya que es my celosa de su intimidad. Lo único que pudimos saber fue a través del medio ‘Outdoor’, de Telecinco, que publicaba que la joven malagueña se había marchado a Reino Unido y a Suiza durante un tiempo, para volver a su Mijas natal, en Málaga, donde trabajaba de dependienta de la famosa marca de joyería, Swarovski.