India Martínez posa con sus impresionantes hermanas en Instagram y lanza un ‘zasca’ épico

India Martínez y sus hermanas han posado en Instagram y muchos son los que se han quedado atónitos ante tanta belleza

Laura y Dessy e india Martínez están arrasando en Instagram. Las hermanas Martínez han causado furor con una posado en bikini que ha dejado con la boca a abierta a los seguidores de la cantante cordobesa y a los que no lo son.

Las hermanas han querido realzar un posado veraniego, luciendo ‘tipazo’ con unos bikinis y bañadores de la marca Gogana, que pertenece a la mujer de Imanol Arias, Irene Meritxell. Las fotos han sido publicadas en el perfil de india Martínez y de Laura, su hermana, bailarina de Bellydance, con el siguiente texto: «»Madre mía que llegamos a los 60.000 ❤️ mis hermanas están muy contentas y agradecidas de vuestros bonitos comentarios» Y es que estas fotos ya se han vuelto virales gracias a la belleza de las hermanas Martínez.

Pero lo que más han aplaudido los seguidores de India es la contestación que dio a uno de sus seguidores cuando le reprochó que en lugar de cantar, se dedicar a posar en bikini. Una reacción que India ha hecho viral, con su desparpajo y espontaneidad.

India Martínez posa con sus impresionantes hermanas en Instagram y lanza un 'zasca' épico

Un comentario que no ha gustado nada a India Martínez

Y es que en redes sociales estamos acostumbrado a todo tipo de comentarios, pero sobre todo aquellos que dejan claro que no están de acuerdo con lo que se ve. Fue el caso de un usuario de Instagram que escribió lo siguiente: «Pensaba que te dedicabas a cantar, no a hacer lo mismo que las tontas sin cerebro

La reacción de la cantante de ‘La Gitana’ no dudó en responder con ironía y sarcasmo. «Perdone usté, con foto de perfil sin camiseta, en vacaciones no canto, me pongo en bikini como todo el mundo» un comentario enormemente aplaudido que ya se ha vuelto viral.