Paz Padilla en Sálvame

La humorista gaditana ha siso muy criticada en las redes por sus palabras y se ha convertido en trendic topic

El pasado miércoles 13 de mayo todos conocíamos el fatal desenlace del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio, quien fallecía con solo 27 años tras dos años de una dura y valiente lucha contra el cáncer.

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Álex, son muchísimas las personas que han mandado mensajes de pésame y ánimo a sus padres para superar este doloroso momento que esta viviendo.

También son numerosos los espacios que han ocupado su programación recordando al joven empresario. Uno de ellos es el programa ‘Sálvame‘ de Mediaset, que ha centrado estos días parte de su programación en el joven.

Precisamente al programa de las tardes de Telecinco regresaba recientemente tras algo más de dos meses, la humorista y presentadora gaditana Paz Padilla. Sin embargo su regreso ha terminado generando una gran polémica, por el comentario que ha hecho sobre el fallecimiento de Álex Lequio.

Indignación y malestar con la presentadora gaditana por su comentario

Mientras los colaboradores del programa hablaban, uno de ellos afirmó en un momento de la conversación que en su opinión los padres de Álex no estaban preparados para el fatal desenlace.

En ese instante la gaditana intervino para decir que “nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”. Pero lo que molestó a muchos espectadores y usuarios de las redes fue lo que añadió.

La presentadora gaditana afirmó que dado el hecho de que los padres de Aless lleven varios años despidiéndose de su hijo, su fallecimiento puede ser una “liberación” para ellos. La frase ha corrido como la pólvora en las redes, donde los usuarios han mostrado su indignación con Paz Padilla.