Indignación de los espectadores por lo que sucedió al final de 'El Hormiguero

Cabreo entre los seguidores del programa con Pablo Motos, tras suspender una prueba por un corte de publicidad

Estupor e indignación es lo que vivieron los espectadores del programa ‘El Hormiguero‘, tras ver lo que ocurrió al final del programa de Antena 3. El cabreo general de los telespectadores se centraba especialmente sobre el propio presentador, Pablo Motos.

Los actores Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea acudían a ‘El Hormiguero‘ como invitados para hablar de ‘Abuelos,’ película en la que son protagonistas y que se estrenará este próximo viernes.

Todo el programa de ayer lunes había transcurrido con normalidad, salvo en la parte final del mismo. Para ese final estaba previsto una actuación especial en la zona de exteriores de uno de los colaboradores del programa, Juan Peligros.

El colaborador tenía como objetivo completar un reto complicado. Debía conseguir elevarse a 7 metros de altura con unos propulsores colocados en su espalda. Finalmente caería sobre una colchoneta.

Sin embargo mientras Pablo Motos estaba explicando como iba a ser ese reto, se vio forzado a detener la prueba por un corte de publicidad sincronizada que al parecer desconocía.

Mientras confesaba “La he liado”, el presentador valenciano de 54 años afirmaba que en ese instante habría una publicidad simultánea. Esta se iba a emitir en todas las cadenas a la misma vez.

A pocos segundos del corte publicitario, Motos afirmaba que esta era la primera en catorce años que le ocurría algo semejante. El presentador se despedía de todos mientras pedía disculpas a los espectadores.

Indignación de los espectadores por lo que sucedió al final de 'El Hormiguero

Sin embargo y a pesar de las disculpas, tanto Pablo Motos como el programa ‘El Hormiguero’ recibieron multitud de críticas.

Muchos lo consideraron como “lamentable”, “vergonzoso” y de “falta de respeto”. Otros lo definían como una “broma”, una farsa y una “cagada monumental”.