En la recta final de Supervivientes 2019, Isabel Pantoja sin estar presente en la Gala de este jueves, se postula como ganadora del concurso

Supervivientes 2019‘ comenzaba este jueves de una manera diferente a la habitual. Isabel Pantoja no aparecería en dicha Gala porque había sido evacuada para ser vista por los médicos. Esto ha indignado en  mayor medida a la audiencia del programa y así lo han reflejado en las redes sociales.

El problema reside en el trato a favor que siempre le han brindado a la tonadillera desde la dirección del reality de Supervivencia. Casi todos los seguidores del programa, así como parte de los concursantes, tienen claro que la favorita para ganar este año es Isabel Pantoja. El claro motivo es el favoritismo en forma de comida que ha tenido desde que llegó a Honduras. Porque ya se sabe que hay que alimentar a la gallina de los huevos de oro.

Lo cierto es que la audiencia se resiente cuando no hay trifulcas ni anécdotas protagonizadas por la Pantoja, y esto hace reflexionar a más de uno. En la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez comenzaba el programa anunciando que Isabel Pantoja había sido evacuada de la isla y estaba siendo atendida por los médicos.

Indignación en la redes por lo ocurrido con Isabel Pantoja en la última gala de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja tiene que estar bajo vigilancia médica durante 48 horas

Por prescripción, los médicos le han recomendado que esté 48 horas en observación, debido a unos resultados algo inestables en el hemograma realizado a la cantante de ‘Marinero de Luces’.

El presentador ha leído el parte médico en directo en el que  además de guardar reposo y estar bajo vigilancia, está a la espera de los resultados de otras pruebas. Ella misma entraba en directo a través de una llamada telefónica asegurando que se “encuentra  muy bien” y que está a la espera de unos resultados para volver junto a sus compañeros, a la isla de Supervivientes.

Indignación en la redes por lo ocurrido con Isabel Pantoja en la última gala de 'Supervivientes 2019'

Desde Mediaset infravaloran la capacidad de raciocinio de su audiencia y piensan que pueden manejar los hilos de sus marionetas a su antojo sin que nadie se percate de ello. La indignación en redes sociales no se hizo esperar y fueron muchos los que plasmaron sus sospechas sobre lo que le ocurría a Isabel: