Sofía Suescun, la ‘reina de realities’, ha mostrado su indignación tras ver un vídeo que ha compartido el actor Daniel Guzmán a través de Twitter

Sofía Suescun, famosa por haber pasado por realities como ‘Supervivientes‘ o ‘Gran Hermano‘, y Kiko Jiménez, su pareja, no cesan de aparecer en los medios por motivos sentimentales o polémicas peleas en televisión. Pero ahora, la joven oriunda de Pamplona, ha sido noticia por motivos muy diferentes.

La también influencer en instagram con algo más de 1 millón de seguidores, quiso comentar un vídeo en Twitter, mostrando su clara indignación por lo que estaba viendo. El vídeo que ha generado al discordia en la famosa red social del pajarito azul, ha sido la de un puntillero acabando con la vida de un toro en el ruedo.

Un duro vídeo que ha general no sólo la indignación del actor Daniel Guzman, que publicaba este vídeo con el comentario: “Los toros no sufren“, sino de muchos usuario de la red sociales que han sacado las uñas para tratar de defender los derechos de los animales.

Indignación máxima de Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez, tras ver este vídeo
Sofía Suescun: Instagram: @sofia_suescun | Telecinco Montaje: My Tv Shows

Sofía Suescun y su indignación al ver un vídeo de un puntillero en Twitter

Sofía es una gran defensora de los derechos de los animales, y siempre que puede deja clara su postura al respecto. Cuando le llegó el durísimo vídeo en el que un puntillero acaba con la vida del animal tirado en la arena del ruedo mientras sufre lo indecible, Sofía no pudo reprimir este comentario: “Para mi es un hijo de puta” Además se interesaba por saber quien era la persona en cuestión que protagoniza el vídeo. ¡Advertencia! si no quieres ver sufrir al toro de este vídeo, no le des al play.