Este martes no se emitió el programa habitual de Supervivientes: Tierra de Nadie, y en su lugar, Telecinco decidido emitir un ‘refrito’ de los mejores momentos para ellos

Telecinco está de enhorabuena, y es que Supervivientes 2019 ha sido un rotundo éxito, alcanzándose récords de audiencia en las galas semanales. Nada mejor que ‘fichar’ a un personaje muy mediático para hacer caja y seguir facturando aún habiéndose acabado del concurso.

Este año le ha tocado a la gran Isabel Pantoja, quien debía abandonar el concurso por motivos de salud a falta de 10 días para su esperada final. Pero la cosa no acaba ahí, la deserción de Azúcar Moreno a los pocos días de comenzar el reality de supervivencia, generó una inmensa polémica, que fue alimentada por la misma dirección de Telecinco, encargándose de difamar y desprestigiar a las hermanas Salazar.

Dicho esto a modo de resumen, hay que recordar que a la final de Supervivientes 2019 han llegado estos cuatro finalistas: la afable Mahi, Fabio, Omar y Albert, y todo parece indicar que Mediaset no los hará protagonistas de la noche.

Un ‘refrito’ de los mejores momentos protagonizados por los concursantes que no han llegado a la final

La final será este jueves 18 de julio a las 22 horas, pero el martes 16, muchos de los seguidores de este polémico concurso mostraron su desacuerdo y disgusto en redes sociales por lo ocurrido. Y es que el martes nos tenían acostumbrados a la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ pero decidieron despedirse la semana pasada, momento en el que el mismo Carlos Sobera decía adiós a la audiencia.

Muchos no se percataron de este supresión y otros tanto esperaban que se emitiera otro tipo de resumen. Lo cierto es que el ‘refrito’ elegido por producción no pudo sentar peor a la audiencia.