Clara Lago estalla ante una escena que tuvo que presenciar

Indignación total de la actriz Clara Lago ante la escena que tuvo que presenciar

La actriz arremete con dureza en su cuenta de Twitter y muestra su total indignación

La joven actriz madrileña Clara Lago mostró su total indignación, tras presenciar recientemente como alguien lanzaba una colilla por la ventana de un coche, a pesar de las continuas noticias sobre incendios.

En los últimos días la zona norte de la isla de Gran Canaria registro varios incendios que terminaron asolando más de 12.000 hectáreas de terreno. El primero de los incendios desatado el pasado día 10 esta controlado, pero aún se lucha contra otros dos.

Mas de 10.000 personas tuvieron que abandonar su casa ante el temor de que las llamas alcanzaran sus viviendas. Según el Gobierno Autonómico de Canarias, casi el 84% del terreno terreno afectado forma parte de los cinco espacios naturales protegidos.

Hay incendios generados de forma natural debido a las altas temperatura. Sin embargo, muchos son provocados por pirómanos o incluso por descuido.

La preocupación cada vez mayor por la protección del medio ambiente es más que evidente. Por eso muchos se preocupan por ello e intentan concienciar a los demás. Una de esas personas es la actriz Clara Lago.

Sin embargo, la madrileña de 29 años ha sido muy crítica recientemente a través de su cuenta en Twitter. En ella mostraba su indignación total y dejaba este contundente mensaje.

Tal y como se puede leer en Twitter la actriz cargaba duramente, tras observar como una persona arrojaba una colilla por la ventana de un coche en un mes tan caluroso como agosto.

Clara publicó el mensaje el pasado viernes, generando multitud de comentarios. En muchos de ellos indicaban a la actriz que tenía que haber cogido la matrícula y haber denunciado el caso.

Indignación total de la actriz Clara Lago ante la escena que tuvo que presenciar

La joven actriz esta muy comprometida con todo lo que tiene que ver con temas como el medio ambiente o la inmigración.