Inédita confesión de Kiko Matamoros: “Doña Ana entró de repente en la habitación de hotel de Isabel Pantoja y la encontró con Encarna Sánchez”

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

Kiko Matamoros cuenta por qué motivo Doña Ana dejó de acompañar a su hija Isabel Pantoja en cada concierto

Este lunes en el programa ‘Sálvame’, Kiko Matamoros dejaba a todos atónitos al desvelar una inédita información acerca de Isabel Pantoja, su madre, doña Ana y la locutora Encarna Sánchez, muy amiga de la tonadillera.

Comienza el colaborador explicando que por aquel entonces, Doña Ana, madre de Isabel Pantoja acompañaba a su hija a todos los conciertos, era la compañera más fiel de la tonadillera. Sin embargo, hubo un momento en que desapareció y, según Kiko Matamoros, fue a partir de que comenzara la amistad de su hija y Encarna Sánchez.

“A Encarna, Doña Ana le resultaba incómoda por muchas circunstancias”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’ y narraba qué ocurrió para que la madre de la cantante dejara de acompañarla.

Al parecer, sucedió en el Hotel Torrequebrada de Málaga donde se hospedaban: De repente, Doña Ana entra de forma improvisada en la habitación y encuentra a Isabel Pantoja con Encarna en esa habitación voy a obviar en qué situación”.

Según su testimonio, Doña Ana salió “despavorida” de la habitación en busca de Toni Caravaca, representante entonces de Isabel: “Es Doña Ana la que decide dejar de acompañar a su hija a todos sitios”.

Inédita confesión de Kiko Matamoros: “Doña Ana entró de repente en la habitación de hotel de Isabel Pantoja y la encontró con Encarna Sánchez”

“Encarna se enamoró locamente de Isabel, llegó a darle 150 millones”

Siempre se ha especulado sobre la estrecha relación entre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja. La poderosa periodista y la cantante tenían una relación de amistad que dio mucho que hablar en la prensa del corazón de la época y sobre la que se rumoreó durante años.

Isabel fue la primera persona famosa que Encarna entrevistó en su programa y cuentan que desde aquel momento quedó maravillada con la cantante: “Encarna estuvo locamente enamorada de ella”. Según los que vivieron la amistad, Encarna habría llegado a gastarse en Isabel Pantoja, entre regalos y dinero en metálico, más de 150 millones de pesetas.

Juntas protagonizaron infinidad de momentos que quedaron para la hemeroteca de la prensa rosa, pero si recordamos con especial viveza uno de ellos es la sesión fotográfica que Diego Arrabal les hizo en la playa: “Allí estaban Encarna, Isabel y su hijo, Kiko Rivera, pero Encarna se encargó de no aparecer en aquellas imágenes, se recortaron”.

Era el verano de 1995 y sería la última vez que se vería a las amigas juntas. ¿El motivo? Unas imágenes de Isabel Pantoja junto a María del Monte que habrían dolido profundamente a la periodista. Tan solo ocho meses después Encarna fallecía sin la visita de la que, según muchos, fue su gran amor, Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez