Ana Obregón

Ana Obregón, embajadora de la campaña “Deseos de todo pulmón”

Ana Obregón siempre se ha mostrado muy solidaria y no ha dudado en usar la fama para dar visibilidad a las fundaciones, muchas de ellas en relación con el Síndrome de Down. Esta vez, se ha volcado de lleno para dar visibilidad al cáncer de pulmón.

Ana Obregón, ha dejado aparcado por el momento su trabajo, porque como todos sabemos, lleva un año y medio volcada en su hijo. Sobre ‘Masterchef Celebrity’, confiesa que nunca antes había visto el programa, ni siguiera cuando ella participó en el mismo.

Ana Obregón es muy clara con respecto al programa, asegura que no va a luchar por quien fríe mejor una croqueta, pero que sí va a luchar porque su hijo se cure del cáncer. Deja claro que no está enfadada, pero deja claro que todos los que le escriben en su instagram aseguran que se ensañaron con ella.

Ana Obregón: “cuando se ensañan con una madre que lo está pasando mal, quienes quedan mal son ellos…yo siempre seré una señora”

Aunque no pensaba revelar lo ocurrido con la dirección del programa, al final lo ha contado. Mientras su hijo estaba hospitalizado, ella tenía que haber estado en el festival que se celebraba en Vitoria, pero como es lógico se quedó al lado de su hijo, como hubiese hecho cualquier madre.

Ana Obregón confiesa, que como por contrato no estaba obligada a acudir a Vitoria, tampoco desveló el motivo real por el que no iba a estar, porque la salud de su hijo es algo privado, simplemente se excusó alegando que no podía asistir.

Ana Obregón comenta, que cuando recibió el burofax que la amenazaba con una denuncia, lo pasó bastante mal, y asegura, que no está enfadada con ellos porque ya no tiene fuerzas, y la poca energía que tiene es para apoyar a su hijo.

Inesperada confesión de Ana Obregón durante un acto solidario sobre el cáncer de pulmón
Ana Obregón