Parece ser, que todo apunta que la veterana presentadora está dispuesta en volver (o podría haber vuelto ya) con Bigote Arrocet, según ella misma ‘ha dejado caer’ en la pasarela de Agatha Ruiz de la Prada

Mila Ximénez y Alejandra Rubio debutaban en Cibeles este pasado miércoles 29 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid de la mano de la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada, donde asistieron entre otros, caras conocidas del mundo de la televisión como María Teresa Campos y su hija Terelu Campos.

Por supuesto ‘Sálvame’ realizó una conexión en directo desde su programa con Jorge Javier Vázquez quien a través de la ‘nueva reportera’ Chiqui los cuales realizaron una pequeña e interesante entrevista a la madre de Carmen Borrego, quien reapareció con aspecto rejuvenecida y de muy buen humor, contestando a todas las preguntas que le hizo el presentador.

Lo interesante transcurrió cuando Jorge le preguntó a María Teresa Campos por su relación con su ex novio el chileno-argentino Bigote Arrocet, y parece ser que no se descarta una posible reconciliación y puede que hasta hayan vuelto, (según se pudo leer entre líneas).

La malagueña que estaba de muy buen talante mandaba un saludo al programa a través del pinganillo y preguntó “¿Está Jorge por ahí?” y este le dijo: “Te he visto más joven” a lo que esta respondió riéndose:

“Es que todo lo malo me sienta bien, me pasa lo que a ti” (obviamente se refería a su flamante ruptura con Arrocet) y continuó sin ser preguntada:“Nada más llegar aquí me he tirado al suelo de la risa, me han dicho que está con una rubia y digo mira qué bien, no lo sabía” anotaba María Teresa.

Fue entonces cuando el catalán le recomendó “oye una mancha mora verde con otra mora se quita” a lo que la madre de Terelu respondió “sí pero a veces uno no quiere quitársela con la mora, quiere la verde”. “O sea tu quieres lo mismo” le dijo el presentador, a lo que contestó tajante “Yo sí”.

Jorge Javier Vázquez se quedó ‘ojiplático’

Jorge Javier quien se quedó ‘ojiplático’ al oír la respuesta de su ex compañera de plató le preguntó sin rodeos “¿Tú quieres volver?”. “Jorge cuando vayas a mi casa yo te cuento todo” le dijo Teresa.

La reconocida presentadora concluyó la conversación cantando una canción de Roberto Carlos ganándose el aplauso del público: “Cuántas veces yo pensé volver y decir que de mi amor nada cambió pero mi silencio fue mayor y en la distancia vivo día a día sin saberlo tú”.

¡Inesperada noticia! María Teresa Campos podría haber vuelto con Edmundo Arrocet