Ana Roque, presentadora del Tiempo en el canal 24 horas de RTVE

El canal 24 horas emite unas imágenes imprevistas de una la presentadora Ana Roque

Este martes, el canal de RTVE 24 Horas ha sorprendido a la audiencia emitiendo un vídeo de unas imprevistas imágenes en pleno directo. La cadena mostraba en esos momentos  la previsión del Tiempo cuando, de repente, algo ha fallado.

La previsión del Tiempo está incluida dentro del espacio de Noticias, y en la mayoría de las televisiones, se graba previamente. Ahí es donde ha estado el problema, un error en la edición del vídeo hizo que un fallo saliera a la luz.

La protagonista de esta pillada es la meteoróloga Ana de Roque, quien se encontraba contando la previsión del tiempo.pero por un fallo paró para volver a empezar.

La presentadora Ana Roque se trababa la lengua y se queda ‘paralizada’

“En definitiva, un día marcado por las nubes, las precipitaciones y bajada de…”, estaba diciendo la presentadora respecto a la previsión meteorológica de este martes cuando se le traba la lengua y se queda completamente en silencio, y de repente, se ha detenido.

Posteriormente, se ha girado hacia su derecha, ha dado unos cuantos pasos, se ha colocado bien el pelo y se ha quedado estática frente a la cámara, esperando algo que no terminó de ocurrir.  Inmediatamente, la cadena ha optado por meter una ráfaga y terminar así con la información del Tiempo.

Este llamativo momento fue captado por ‘La guerra de los medios’, una cuenta en redes sociales especializada en televisión y que se ha adelantado a dar una explicación: “Acaban de poner el vídeo que no era”.

Sin embargo, y como es evidente,  los espectadores ya se habían dado cuenta del lapsus  del Canal 24 horas de RTVE, por lo que el vídeo, empezó a circular por las redes como la pólvora.

Inesperada y divertida pillada a Ana Roque después de trabarse la lengua (canal 24 horas de TVE)
Ana Roque, presentadora del Tiempo en el canal 24 horas de RTVE