Iñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó, toma medidas contra Telecinco y ‘Sálvame Diario’

Íñigo Onieva ha estado en el ojo del huracán al ser acusado de infiel y de haber organizado fiestas ilegales

Íñigo Onieva ya ha llegado al límite. El joven, poco acostumbrado a aparecer en programas como ‘Sálvame’, ha visto como día tras día, se ha elucubrado sobre su vida personal y con la relación que mantiene con la hija de Isabel Presyler, Tamara Falcó.

En concreto, Iñigo ha sido acusado de haberle sido infiel a Tamara Falcó, pero tamibén de organizar, supuestamente, fiestas ilegales, por lo que ha tenido que movilizar a su despacho de abogados para que cesen los rumores sobre su vida.

El joven ingeniero industrial y diseñador de coches de 31 años, no le ha temblado el pulso para señalar directamente a Telecinco, cadena en la que emite ‘Sálvame’ a diario. Hace tan sólo unos días, Fani Carbajo, ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones’, La Casa Fuerte’ o ‘Supervivientes’, acudía al plató del programa vespertino de la cadena perteneciente a Mediaset, para hablar de la infidelidad de Íñigo al asegurar que el había sido testigo directo de esta traición a Tamara Falcó.

El comunicado de Íñigo Onieva con el que advierte a Telecinco de posible medidas legales

Incluso llegaron a contratar a la ilustradora, María Sandón, para que dibujara a la joven con la que supuestamente el joven le fue desleal. La gota que colmó el vaso de íñigo. El despacho de abogado del joven ha emitido un comunicado en el que advierte que si se sigue hablando de su cliente y como consecuencia, se sigue menoscabando su honor, tomarán acciones legales:

Nos ponemos en contacto con ustedes, en nombre de nuestro cliente, Íñigo Onieva, en relación al contenido que ustedes están divulgando en sus canales y medios desde el pasado 16 de mayo y que atentan gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad (…) Les informamos de que hemos tenido conocimiento de que ustedes no solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando su entorno personal y familiar, ocasionándole perjuicios de imposible recuperación”