Inma Campano, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ presenta a su nuevo amigo

Inma Campano se muestra feliz por la decisión que ha tomado

Inma Campano se muestra feliz por la decisión que ha tomado

Inma Campano, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, no solo está felizmente enamorada y rodeada de amor, sino que además ha decidido ampliar la familia, algo que ha comunicado a través de un tierno vídeo a través de su perfil de Instagram. A esta bonita etapa que está viviendo al lado del empresario Xavi García, se le suma un cachorro llamado Keko, que no ha tardado ni un instante en adaptarse.

Se trata de un perrito rescatado de la calle, que tiene además arrastra una triste historia que por fortuna, ellos le han puesto un final feliz. “Keko fue abandonado un día de lluvia y mi amiga Aída lo encontró. Lo ayudó y lo primero que hizo es pedirme ayuda y ahora es uno más entre nosotros”, ha explicado la antigua pareja de Ángel de los Santos.

Inma Campano se muestra feliz por la decisión que ha tomado

Keko es feliz con el hermano de Inma

Fue Inma la que intercedió para que Keko encontrase un hogar. A pesar de que ella está muy pendiente del cachorro, éste vive en la casa de su hermano José Antonio. “Él se conmovió con la historia y decidió adoptarlo, convirtiéndose en uno más en nuestra familia”, ha explicado la andaluza, que ha aprovechado este anuncio para mandar un mensaje a sus seguidores.

Tras este acto de amor a los animales, ante todo ha pedido responsabilidad a la hora de tener una mascota. Inma Campano presentó a este pequeño a través de un vídeo en el que sale ella comiéndoselo a besos y ha dejado claro la máxima que tanto ella como su hermano han seguido: “El amor no se compra. Hay miles de perros que necesitan un hogar”.

Inma explica la lección del mensaje que trata de transmitir

“Pensad, ¿alguna vez habéis visto que un animal se guíe por el físico de una persona?”, ha sido la pregunta que ha lanzado a modo de reflexión para tratar de convencer a la gente para que tiendan a la adopción antes que a la compra de animales. “Hay miles de perros que necesitan un hogar”, ha concluido la sevillana que no ha dudado en hacer partícipes a todos de este dulce momento y de lo que piensa acerca de este tema.

Inma Campano no ha ocultado nunca que su gran pasión son los animales. Cuando está ausente una larga temporada, ella echa de menos a sus “hijos”, refiriéndose con este término cariño a sus pájaros para los que tiene todo tipo de mimos y cuidados y que son de lo más famosos para sus seguidores.

Inma Campano se muestra feliz por la decisión que ha tomado