inma y pedro de gh4 se separan tras 17 años

La pareja de GH4 pone fin a su matrimonio tras 17 años felices

La mediática pareja de aquel entonces de GH4, la gaditana Inma y el ganador del concurso, el zaragozano Pedro, iniciaban su relación sentimental dentro de la casa de Guadalix a la vista de millones de espectadores que aman este programa.

La pareja ha confirmado que su relación ha llegado a su fin, tras pasar juntos 17 años, a continuación diremos el motivo.

A la vista está que ni los famosos son inmunes a la ruptura, esta vez a tocado el turno a nuestros queridos Inma Y Pedro de GH4, que nos regalaron su ‘inicio de amor’ dentro de la casa de la Sierra.

Pues bien, la pareja ha declarado que a pesar que se siguen queriendo mucho, han confirmado a Kiko Hernández su ruptura debido al desgaste dentro del matrimonio, por lo que le ha pasado factura.

Ambos siguen viviendo juntos por la hija que tienen en común y esperan a que ésta termine el colegio para que el ganador de Gh4 se vaya a vivir a casa de su madre y resuelva su situación.

Tras la salida de la casa de Guadalix en el 2003, la pareja continuó su relación fuera, y a Inma poco después le detectaron un cáncer de tiroides, el cual fue superado, hasta que finalmente se casaron en junio del 2004 y en el 2006 nació su hija Paola.

Con mucha pena, Inma y Pedro han decidido separarse y ella ya ha iniciado una relación con otro hombre…

inma y pedro de gh4 se separan tras 17 años