Inquietud y extrañeza ante la misteriosa desaparición del presentador Carlos Lozano

Carlos Lozano

Desde el comienzo del Estado de Alarma no se sabe nada del presentador madrileño

Como muchos espectadores sabrán, el actor y presentador Carlos Lozano fue uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2019′. A raíz de su participación y tras ser el quinto expulsado, le hemos visto varias veces más en programas.

Tras un periodo de seis meses alejado de la televisión, el presentador madrileño de 57 años regresó a la cadena Telecinco para trabajar como tertuliano de la edición del reality ‘Supervivientes’ de este año.

Eso fue justo antes de que estallase la pandemia del Covid-19 en el territorio español, motivo por el que el Gobierno español decretó el Estado de Alarma. Desde entonces, no hemos tenido noticias del que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’ entre los años 2001 y 2004.

Es cierto que numerosos personajes mediáticos han permanecido confinados desde el inicio del estado de alarma, y no han pisado la calle desde entonces. Sin embargo, si hemos podido saber donde se encontraban o como estaban pasando esta cuarentena, gracias a las informaciones que ofrecían a través de las redes sociales.

No se sabe nada de él ni siquiera a través de las redes sociales

De hecho la última publicación en las redes del presentador es de junio del año pasado. En aquel momento el madrileño utilizó las redes sociales para dar las gracias a todos sus seguidores, tras su participación en el reality ‘Supervivientes’.

Precisamente en ese verano del 2019 también conocimos que Lozano estaba buscando una nueva vivienda, ya que quería trasladarse para vivir en la capital. Por eso su ausencia en estas semanas esta extrañando a muchos, quienes se preguntan donde puede estar en estos momentos Carlos Lozano.

Es de por sí extraño que con todos los medios para comunicarse que existen hoy en día, el presentador no haya dado señales de vida. Es muy probable que pueda continuar confinado, aunque si resulta raro que no se conozca donde está y como se encuentra.