Insultos a Paz Padilla en las redes, a la que califican de 'fea' y 'asquerosa'
Insultos a Paz Padilla en las redes, a la que califican de 'fea' y 'asquerosa'

La presentadora gaditana, Paz Padilla, muestra un ejemplo de los insultos que suele recibir en las redes

La humorista y presentadora de Salvame, Paz Padilla, continua con su particular cruzada en las redes sociales. En esta ocasión recibió insultos como ‘fea‘ y “asquerosa“, comentarios a los que ya no da ninguna importancia. La presentadora suele recibir críticas sobre su físico en las redes sociales, especialmente en Instagram.

A pesar de los múltiples ‘haters’ que suelen insultarla, Paz Padilla tiene claro que no quiere perder su tiempo en esto y prefiere dedicarlo a ser feliz con su familia. Sin embargo, no logra entender como existe una total impunidad contra aquellas personas que se dedican a insultar o humillar a los demás.

Aunque no le gustan demasiado las redes sociales, al menos gran parte del uso que se hace de las mismas, Paz Padilla reconoce que disfruta mucho como influencer en Instagram. De hecho, su perfil en esta red es todo un éxito y en el suele compartir fotos y stories. En esta ocasión, la presentadora ha compartido dos comentarios negativos como una muestra de lo que a veces tiene que leer.

Insultos a Paz Padilla en las redes, a la que califican de 'fea' y 'asquerosa'

Esto solo es una muestra de lo que la presentadora nacida en Cádiz tiene que aguantar en muchas ocasiones. Personas anónimas que se escudan en las redes sociales para insultar o menospreciar su físico y su profesión.

La presentadora ha querido además consultar a sus seguidores si debía o no contestar. La mayor parte de sus seguidores se decantaron por pasar del tema, algo que Paz Padilla hace siempre.

Ella prefiere centrarse y dar más importancia a lo que verdaderamente importa en la vida. A pesar de las críticas que pueda recibir, la presentadora se lo pasa muy bien junto a su hija Anna. Ella le ha ayudado a aumentar su número de seguidores en las redes.