Irene Junquera (‘GH Vip 7’) confiesa la grave dolencia que sufre y que afronta con entereza

La periodista, última  expulsada de ‘GH Vip 7’, Irene Junquera ha revelado que padece varias dolencia, entre ellas una grave por la que tendrá que estar medicada de por vida

Irene Junquera, la periodista deportiva que saltó a la fama tras su paso por el ‘Chiringuito de Jugones‘ y ahora por ser la última expulsada de ‘GH Vip 7‘, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, en la que revela ciertos aspectos de su vida que desconocíamos, como por ejemplo las dolencias que sufre.

En esta íntima entrevista, Irene a querido confesar sus peores temores tras su salida del reality de Telecinco, aseguraba que su decisión de participar en esta edición de Gran Hermano, no fue debido a un tema económico, sino porque quería probar algo diferente: “Quería vivir algo intenso“.

Además ha querido resaltar su amistad con Alba Carrillo en Guadalix de la Sierra, asegurando que le ha ‘descolocado’ muchísimo la lectura de los espectadores y de la gente en general, sobre su relación de amistad: “Soy muy heterosexual. Me quedé muy impactada, no esperaba que mi relación con Alba Carrillo llegara a ser el centro de las conversaciones. Ojiplática, al descubrir que pesaban que me sentía atraída por Alba”

 

Irene junquera confiesa sus dolencia que la ha marcado de por vida

La periodista madrileña ha querido darse más a conocer y revelar qué dolencia sufre y que la ha hecho medicarse de por vida: “Tengo un tumor benigno en la cabeza. Me tengo que medicar para siempre“. Pero por si esto no fuera poco, también ha confesado que sufre problemas de espalda desde que era bien pequeña:

“Tuve un accidente en una atracción y me lesioné en la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los diez me operaron y estuve tres meses inmovilizada”

Irene Junquera ('GH Vip 7') confiesa la grave dolencia que sufre y que afronta con entereza
Irene junquera en su cuenta de Instagram @irenejunquera