La periodista Irene Junquera ha sido ‘cazada’ y r’etratada’ debido a su participación en ‘GH Vip7’

Si es que las redes pueden jugar en su contra y nunca se puede decir de este agua no beberé. Esto es lo que le ha pasado a Irene Junquera (GH Vip 7′), quien se permitió el lujo de criticar y poner a la altura del betún a dicho reality y ahora será ella  la que participará, exponiéndose 24 horas al día en televisión .

Tras darle la espalda a quien le dio la oportunidad en los medios, Josep Pedrerol, Irene decidía abandonar el ‘Chiringuito de jugones‘ para probar suerte en las ‘fauces’ de Mediaset. Busacaba un cambio de rumbo y por que no, darle un empujón a su carrera. Esperemos que este empujón no sea para adentrarla en el mundo de los caspa y los dimes y diretes. Pero tristemente cuando uno ficha por Telecinco y no como periodista, te expones al espectáculo gratuito en el que tú puedes ser el payaso.

Las de vueltas que da la vida ¿eh? Los usuarios de redes sociales en muchas ocasiones se convierten en la voz de la razón, y tras la filtración de Telecinco en la que confirmaban a Irene Junquera como concursante para la próxima edición de Gran Hermano Vip, han querido recordarle a la ex colaboradora del ‘Chiringuito de Jugones’, un precioso tweet que ella misma publicaba, allá por el 2010.

Un tweet que Irene Junquera se ha apresurado a borrar, pero era demasiado tarde: Ha quedado ¡RETRATADA!

Y es que corría el año 2010. e Irene tenía una BlackBerry. Naah, ahora en serio. Irene quiso plasmar en cuenta de Twitter su opinión sobre el Gran Hermano en 2010 pero nunca pensó que se le volvería en su contra como un cocodrilo hambriento.

Raudos, los usuarios de las redes le recordaron a la periodista que a ella ‘le apestaba GH’ pero ahora será ella quien gane dinero a costa de exponer su vida en un reality de Telecinco… ‘¡Has quedado retratada, Junquera!”