Irene junquera planta cara a Belén Rodríguez y desmiente el rumor que lanzó sobre ella

Irene Junquera

Irene Junquera: “La gente que me conoce sabe que me gustan los chicos. Bastante...»

Después de la polémica que desató Belén Rodríguez sobre el supuesto romance entre Alba Carrillo e Irene Junquera, la concursante, recién expulsada de Gran Hermano VIP 7 quiso  poner fin y aclarar algunos rumores…

El pasado jueves, Irene Junquera se convirtió en la quinta concursante expulsada de Gran Hermano VIP 7. Una vez que llegó al plató y explicar su vivencia dentro de la casa, Irene comentó que  «son muy importantes los apoyos. En Alba he tenido uno muy importante. Me ha levantado cuando estaba abajo. Y como en todas las relaciones puede haber problemas y luego se solucionan”.

Jorge Javier le hizo la pregunta del millón, si sentía atracción por Alba Carillo, a lo que Irene le contestó: “La gente que me conoce sabe que me gustan los chicos. Bastante. Si me gustaran las chicas no habría problema pero no era el caso”. Y fin de la historia que nació en un plató.

Las críticas al programa y el rumor de Irene Junquera y Alba Carrillo

La séptima edición de GHVip está siendo muy criticada por la inacción y la apatía de algunos concursantes. La primera semana, con la entrada de Mila Ximénez y Antonio David se presentaba interesante y con muhas posibilidades de éxito.

Sin embargo, el programa que ya va por la cuarta semana, esta sigue siendo criticado por el poco movimiento de los concursantes dentro de la casa. Ni siquiera los concursantes que podían dar más juego están dando espectáculo.

Y es que, parece ser, que la salida de Hugo y Dinio de la casa, le dio motivos a la productora para hacer un cambio en el guión del reality. Por eso, desde  el plató se lanzó hace unos días  un rumor que afecta directamente a Irene Junqueras y a Alba Carrillo.

Un rumor lanzado desde el plató

La protagonista de lanzar este rumor fue Belén Rodríguez, a la que también se sumó Sofía Cristo. Belén Rodríguez, afirmaba: “Estoy convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso”.

Irene junquera planta cara a Belén Rodríguez

Por su parte Sofía Cristo, antes de la expulsión de Irene añadía: “Tengo claro que se tiene que ir Irene, básicamente porque es una tía que no se posiciona. No sabe realmente con quien ir y pienso que tiene una atracción por Alba. Hay que normalizar estas cosas, es igual que cuando decimos que a Estela le puede gustar Kiko. Puede ser que le guste o que simplemente sea admiración suprema por ella. Es una posibilidad que ahí está”.

Sofía Cristo