Irene Matamoros, la desconocida hija de Kiko Matamoros/ Instagram

Kiko Matamoros dejó a su mujer, Marían Flores, hermana de Mar Flores, con la pequeña Irene recién nacida, para irse con Makoke

La benjamina de la familia, Irene Matamoros, ha sido el punto de discordia entre la familia. Irene Matamoros es la hija pequeña de cuatro hermanos, todos ellos, hijos de Marian Flores, hermana de Mar Flores, y de Kiko Matamoros. Irene acaba de cumplir 18 años, tiene una cuenta en Twitter con más de 16 mil seguidores y otra en Instagram pero con su perfil privado.

A raíz de la participación de Laura Matamoros en ‘GH VIP’ empezaron a ver la luz todos los trapos sucios de la familia, incluyendo el que su padre no le había pagado la pensión a Irene o que ésta fue abandonada por su padre justo cuando venía al mundo, en el hospital, momento en el que Kiko Matamoros decidió dejar a Marian, para irse con Makoke.

Laura Matamoros denunciaba desde la casa de Guadalix, todas las injusticias que habían sufrido por parte de su padre Kiko Matamoros, sobre todo su hermana Irene. La joven se valió de esta plataforma para hacerlo público y airearlo a los cuatro vientos. Laura anunciaba que el maletín de los 100.000 euros que había ganad en el concurso se los daba a su hermana Irene para que pudiera seguir estudiando en la Universidad.

Irene Matamoros, una vida discreta, pero con ataques a su padre en las redes

Pese a mantener una vida normal y muy discreta, alejada de los medios, Irene ha aprovechado su Twitter para lanzar algún que otro tuit lleno de dolor a su propio padre, como aquel en el que le decía, en su cumpleaños del año pasado: “Ayer me lo pasé genial en mi cumpleaños, gracias por llamar. Ah! Y las notas también muy buenas, por si te interesa”.

Un año después, con el premio de Gran Hermano que ganó su hermana Laura bajo el brazo y con la mayoría de edad a sus espaldas, Irene no le ha vuelto a mandar ningún mensaje público a su padre.

Prefiere dejarlo estar e irse de viaje mientras han sido sus hermanos, Laura y Diego, los que han alimentado sus bolsillos hablando de los dramas familiares a golpe de diferentes entrevistas exclusivas.

Irene se limita a retuitear a sus dos hermanos conocidos públicamente, ya que ambos tienen dos blogs en la revista ‘Lecturas’ –Diego, uno sobre fitness y Laura, uno de estilo y moda.

Irene Matamoros, la desconocida hija de Kiko Matamoros, a la que el propio colaborador apenas conoce
Irene Matamoros, la desconocida hija de Kiko Matamoros/Instagram