Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera se derrumba en lágrimas en el programa al revelar el drama familiar que esta pasando

Aunque nos encontramos en una época del año donde a priori todo debe ser felicidad y prosperidad, no siempre es así. A veces surgen motivos que imposibilitan alcanzar siempre ese estado de ánimo.

En ese caso parece estar la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, quien no parece estar atravesando un buen momento en esta época navideña. El público y los espectadores del programa ‘Viva la vida‘ presenciaron como la colaboradora se derrumbó y acabó en lágrimas.

El motivo por el que la nuera de Isabel Pantoja terminó en lágrimas, se inició cuando la presentadora del programa de los fines de semana en Telecinco, Emma García, se interesó por ella y le preguntó si se encontraba bien.

La presentadora vizcaína había notado en los últimos días que su colaboradora estaba algo “distante y seria, baja de ánimo”. Ante la pregunta de Emma, Irene se derrumbaba y no podía contener sus lágrimas, dejando a todos los presentes sorprendidos.

Las lágrimas de Irene a causa de un problema de salud en su familia

Irene Rosales aclaró que su tristeza y sus lágrimas no tenían que ver con su marido ni con nadie, sino a que en estos momentos están pasando por una complicada situación de salud en su familia.

La esposa de Kiko Rivera también afirmó que no acompaño a su marido a la cena navideña en Cantora, ya que con ello recordaba con dolor a las personas que ya no están y a la difícil situación familiar por la que esta pasando.

Al escuchar las palabras de su colaboradora, Emma García quiso mostrar todo su apoyo y el de sus compañeros de programa a Irene, deseándole mucho ánimo y fuerza, y pidiendo el aplauso de todos.

La presentadora vasca dejó claro que a pesar de discutir, llorar y reír en muchas ocasiones, en ‘Viva la vida‘ son como una familia.

Irene Rosales acaba en lágrimas en 'Viva la vida', tras revelar la complicada situación que está viviendo