La colaboradora de televisión habla, tras la polémica generada en un reciente directo de su marido en las redes

Las palabras de Kiko Rivera sobre cual es su actual situación económica, pronunciadas a través de las redes sociales en un reciente directo con sus seguidores, terminaron generando una gran polémica.

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja confesaba a través de las redes que no estaba atravesando una buena situación económica, y que en estos momentos estaba cobrando una prestación social de 700 euros.

Fueron muchos los que se hicieron eco de las palabras del DJ, y las especulaciones apuntaban a que el hijo de Isabel Pantoja podía estar en la ruina. El caso es que las palabras del hermano de Chabelita, terminaron levantando una gran polvareda, en los medios y las redes sociales.

Por ese motivo quiso salir al paso su mujer Irene Rosales, quien aclaró en el programa ‘Viva la vida‘ donde trabaja como colaboradora cual es la situación económica de su familia en estos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Desmiente que tengan problemas económicos

Ante los numerosos y especulaciones surgidas, la mujer de Kiko Rivera quiso dejar claro que a pesar de las palabras de Kiko en estos momentos no están pasando por ningún apuro económico. Irene Rosales se mostró algo molesta por que su marido diera a conocer en las redes lo que esta o no esta ganando en estos momentos:

“No sé por qué Kiko habla de esas cosas tan privadas, de lo que gana o no gana, de lo que cobra… él se piensa que habla con dos personas y no se da cuenta de que lo lee mucha gente”. 

La nuera de Isabel Pantoja cree que quizás su marido no logró explicarse bien, pero aún así no le gustó nada que Kiko airease las intimidades de su familia. Por ese motivo, señaló que acabó hablando con él sobre el tema económico.

Los conciertos que Kiko Rivera ha tenido que suspender debido a la pandemia del coronavirus, no han dejado en un buen momento económico al DJ. Sin embargo Irene Rosales dejo claro que no están pasando necesidades, ya que ella cuenta con su puesto  como colaboradora en ‘Viva la vida’ mas los trabajos que consigue a través de las redes sociales.