Irene Rosales comienza el 2022 muy apenada por una triste pérdida

Irene Rosales muy apenada por la muerte de Bali

Irene Rosales muy apenada por la muerte de Bali

El 2022 no ha empezado nada bien para Irene Rosales que se ha mostrado muy apenada después de que Bali, el perro del hermano de la colaboradora de Viva la vida, desapareciera en Nochevieja. Tras una intensa y larga búsqueda, llegaba la peor noticia: Bali había fallecido.

Irene Rosales abandonaba su trabajo en Viva la vida tras las múltiples polémicas que han perseguido a Kiko Rivera y que terminaron salpicándola a ella también. Tras haber vivido un año de lo más caótico, ahora Irene dio comienzo al Nuevo Año de la peor manera posible. Bali, el perro de su hermano.

Cuando Bali desapareció en Castilleja de la Cuesta, la sevillana, muy preocupada por la situación y desesperada, decidió usar sus redes sociales para anunciar la noticia y pedir ayuda a todos sus seguidores.

Irene Rosales muy apenada por la muerte de Bali

Irene Rosales hizo un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a Bali

Irene Rosales y Kiko Rivera se encontraban en su casa despidiendo el 2021 cuando les llegó la noticia de la desaparición de Bali. La exconcursante de Gran Hermano DÚO se ha puesto manos a la obra para encontrar al animal que lleva formando parte de la familia de su hermano mucho tiempo.

“Se ha perdido este perro que es de mi hermano por la zona de Castilleja de la Cuesta. Si alguien lo ha podido ver por favor, póngase en contacto con estos teléfonos. ¡Gracias! Se llama Bali”, escribió a través de su perfil de Instagram dando dos números para que la gente, en caso de encontrar al perro, se lo hagan saber inmediatamente.

Por su parte, Kiko Rivera se sumaba también al llamamiento de su mujer por su parte, se ha sumado a la iniciativa de su mujer, y ha querido echar un capote a su cuñado: “Máxima difusión por favor”, ha escrito también en redes sociales junto a una imagen de Bali.

Bali fue atropellada

Tras una larga búsqueda en la que toda la familia de Irene Rosales y Kiko Rivera no han parado ni un segundo, desgraciadamente se producía un trágico final. Tal y como anunciaba, hermana de la colaboradora televisiva, Bali había sido atropellado en la autopista y había  fallecido en el acto.

Un triste final por el que todos se encuentran muy tristes: “Gracias por haber sido el mejor compañero de mi hermano, has estado como nadie, en el peor momento de su vida, te vamos a echar muchísimo de menos. Siempre estarás con nosotros Bali. Descansa en paz mi torbellino”, escribía Irene en Instagram junto a una tierna imagen.

Irene Rosales muy apenada por la muerte de Bali