Irene Rosales, cuñada de Chabelita y mujer de Kiko Rivera, nueva colaboradora de 'Viva la vida'

Tras su paso por el realitty ‘GH Dúo’, Irene hace su debut como colaboradora en el programa que presenta Emma García

La mujer del DJ Kiko Rivera y cuñada de Chabelita (Isa Pantoja), Irene Rosales, se estrenó ayer como colaboradora de televisión enViva la vida‘, el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco.

Irene empezó a ser noticia de los medios del corazón hace 5 años. En aquel momento inició una relación con Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera andaluza Isabel Pantoja.

Pero fue en el reality ‘GH Dúo’ a comienzos de este año, cuando la mujer de Kiko Rivera comenzó a ser mucho más conocida por el público. En esa ocasión también debutaba en un ‘reality’ de televisión.

Su paso por el concurso fue muy positivo. Su sinceridad -afirmó que tenían problemas económicos en casa – terminó por ganarse el aprecio de los espectadores. Desde esa participación Irene ha estado muy requerida por muchos.

Irene Rosales, cuñada de Chabelita y mujer de Kiko Rivera, nueva colaboradora de 'Viva la vida'

Es el caso de ‘Viva la vida’, donde la cuñada de Isa Pantoja ha debutado como colaboradora de televisión. Si algo demostró Irene en su debut, es que no se va a esconder cuando los temas que se traten tengan que ver con algún miembro de su familia.

Lo demostró en su primera intervención en el programa, al hablar sin tapujos sobre la relación con su cuñada Chabelita Pantoja. En el estreno el miércoles pasado de ‘GH VIP 7’, Irene -le toca defender a Anabel Pantoja- ya lo dejó claro.

Irene contestaba a una pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre como era su relación con su cuñada. La mujer de Kiko dijo que su relación con Chabelita es inexistente. El motivo, una entrevista de Isa Pantoja para la revista Lecturas, donde esta criticaba a Irene.

Irene Rosales, cuñada de Chabelita y mujer de Kiko Rivera, nueva colaboradora de 'Viva la vida'

Aún así, Irene también dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con su cuñada. La nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ indicó que decidió aceptar la oferta de Telecinco motivada por su marido.

Irene afirma que Kiko le apoyó desde un principio para aceptar esta nueva experiencia. De hecho, ayer entraba en conversación telefónica con su mujer y le decía:

“Cariño estás estupenda, te deseo lo mejor del mundo, lo vas a hacer maravillosamente bien”.