Irene Rosales da un giro radical, ante nuevos rumores de infidelidad de Kiko Rivera

Irene Rosales confesaba hace unos días, el motivo por el que haba estado desaparecida de redes sociales La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha estado muy ocupada estas últimas semanas. Su desaparición en redes sociales hizo sospechar que la joven podría haber dado un paso atrás, al hacerse público nuevos rumores de infidelidades por parte de su marido. Pero ella misma se encargó de desmentir estos rumores para anunciar que había estado inmersa en ‘La vuelta al cole‘ de Carlota y Ana, las dos hijas que ha tenido con Kiko Rivera. Irene tomaba una importante decisión a comienzos de verano. Así lo comunicaba en el programa donde la influencer trabajaba como colaboradora. Entre lagrimas, revelaba que era su último programa como tertuliana de las tardes de los fines de semana en ‘Viva la Vida’, ya que había decidido apartarse de los medios para poder retomar su vida y digerir todo lo que le ha pasado este año, como la muerte de sus padres. Irene y Kiko pasaban un verano de lujo, tratando de recuperarse de la guerra que mantienen con Isabel Pantoja, madre del DJ. Pero llega septiembre y con este mes, la vuelta a la rutina y al cole. Irene se ha ocupado este año de preparar todo lo necesario para que sus dos hijas puedan volver a clase con toda seguridad, mientras Kiko tuvo que ocuparse de unas obligaciones laborales.

Irene Rosales: Nueva vida en medio de rumores de infidelidad por parte de Kiko Rivera

Ha sido en esta escapada a Chipiona para ejercer de DJ, donde han surgido de nuevo los rumores de una posible infidelidad a Irene por parte de su marido. Algunos testigos vieron como Kiko le ofrecía demasiado atención a una joven despampanante, dándole besos en el cuello, en un reservado. Una información que podría resquebrajar la pareja, que ya se encontraba algo tocada debido a otras supuestas infidelidades de Kiko. Ajena a toda esta polémica, Irene ha retomada la rutina de llevar a las niñas al cole, y ha aprovechado esta ausencia de sus hijas, para poder cambiar de hábitos y comenzar una nueva etapa en su vida.

Nueva etapa y cambio de hábitos en la vida de Irene Rosales

Así lo narraba ella misma en un stories de Instagram, donde ha explicado que ha adoptar una nueva rutina para poder llevar una vida más plena y sana. Ya ha comenzado una dieta mucho más equilibrada, y se ha puesto en serio con el ejercicio físico para poder ponerse en forma. El comienzo de las clases le ha dado la posibilidad a Irene, de tener tiempo para ella misma y poder dedicarse de lleno a cambiar y a evolucionar. No hay nada mejor que cuidarse y verse bien, para poder sentirse bien con uno mismo y transmitirlo a los demás. ]]>